Ha llegado mi premio de Gsmspain

10.557 53
 #11
Escrito   0  0  
Mi módem Vodafone no viene libre. Cómo se puede liberar? Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #12
Escrito   0  0  
¡Enhorabuena Macgiv y calabaza!

Es graciosa la historia del nick, a mi me pasó una vez y me moría de vergüenza jeje
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por lau_rober
¡Enhorabuena Macgiv y calabaza!

Es graciosa la historia del nick, a mi me pasó una vez y me moría de vergüenza jeje


Jajaja ami me paso en un sorteo de antena 3 cuando hera un crio, me puse de nick TronxA_MoZas!! en un minijuego y gane, y me mandaron a casa un paquete, y mi padre lo abrio antes de que yo llegara a casa, le dije que por que me abria mi correspondencia, y me suelta:

- Esta clarisimo que el tronchamozas aqui soy yo asi que pensaba que era par ami xD

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Mi módem Vodafone no viene libre. Cómo se puede liberar? Gracias.

Ha llegado mi premio de Gsmspain

Esta es la herramienta para liberar módem de Vodafone!emoticon carcajada



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #15
Escrito   0  0  
WooooW
Ya empiezan a llegar los primeros regalos
Enhorabuena Macgiverbc y Calabaza


Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #16
Escrito   0  0  
Gracias!!!!!

Lo que no se es que voy a hacer con el modem...ya tengo otro por aqui, y ademas el pincho del ADSL...

¿ A esto se le puede sacar algún provecho económico? ;-)

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Gracias!!!!!

Lo que no se es que voy a hacer con el modem...ya tengo otro por aqui, y ademas el pincho del ADSL...

¿ A esto se le puede sacar algún provecho económico? ;-)


cotizan muy bajos esos modemsemoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
cotizan muy bajos esos modemsemoticon sonrisa

Ya ves... y ahora mucho mas supongo.

¿Alguna oferta? jajajajajaja . O cambio por el Nokia si alguno le apetece...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Gracias!!!!!

Lo que no se es que voy a hacer con el modem...ya tengo otro por aqui, y ademas el pincho del ADSL...

¿ A esto se le puede sacar algún provecho económico? ;-)

quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Ya ves... y ahora mucho mas supongo.

¿Alguna oferta? jajajajajaja . O cambio por el Nokia si alguno le apetece...


Que buen trueque compi
Tu si que sabes jejej

PD: los modems son mas un detalle que un articulo de lujo,
pero que a caballo regalado jejjej emoticon guiño

PD: Aunque a mi me hace mas ilusion alguno de los routers mifi
lastima que solo sean 2 uds...
pero a ver,si la virgencita se me aparece y me mandan uno emoticon angel

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #20
Escrito   0  0  
A disfrutarlos!
Volver a La Taberna