[VENDO] iPhone 5s oro 64 gb

1.077 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
En Málaga capital. En perfecto estado. Vendo por haber adquirido un iPhone 6.
Libre de origen. Adjunto accesorios de serie, caja y factura de compra en la store de marbella, además de carcasa transparente.
Tel 629839384. Atiendo whastapp. Acepto pago en mano, transferencia y paypal.
No admito cambios.

Precio 500€.

nostromo04 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] iPhone 5s oro 64 gb

 #2
Escrito   0  0  
Es modelo A1533?
 #3
Escrito   0  0  
Modelo a1457
 #4
Escrito   0  0  
Y porque tiene enchufe americano en la foto?

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #5
Escrito   0  0  
Porque estoy en el trabajo y no tengo los accesorios míos a mano. Así que he usado una foto que tenía en mi pc. Pero no desconfíes. Si estas interesado te puedo dar el numero de serie y miras la unidad en Apple.
 #6
Escrito   0  0  
Upa
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, de este user poco bueno tengo que hablar:
Cerramos un precio en el iPhone, y me pasa sus datos bancarios, dirección, etc.. Yo hablo con los otros dos vendedores que tenia visto, y les digo que ya he encontrado iPhone.
Al cabo de medio dia me dice que no le transfiera el dinero, que le dan por el iPhone 30 euros mas..
Me quedo de piedra, será a lo mejor que yo no soy de esa condición y que yo TENGO PALABRA (de ahí mis verdes y reputación), en fin, he tenido una mala experiencia y me quedo sin móvil y lo que es peor, los otros dos que tenia visto de otros vendedores ya lo han vendido...
ESO ME PASA POR CONFIAR DEMASIADO EN LA GENTE.
Lo peor de todo es que no da ni la cara: Desde que me dijo la noticia, ni me contesta a los whatsap y ni me coge el teléfono.
Acabo de poner el primer ROJO y creo que es bien merecido.

SALUDOS.

Muchísimos Tratos OK!!! y Espero tener Muchos Mas!!!!