[AYUDA] Tablet IPS <100€ Cual elegir?

2.850 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!!

estoy buscando una Tablet que necesita mi madre para una exposición artística, en la que iría dentro de una caja de madera reproduciendo un vídeo constantemente.

Necesitaría dos de 7" y dos de 10", y por ahora, investigando las de 7" he encontrado estos modelos entre 50-70€, cual me recomendaríais?

Le doy importancia a la pantalla IPS (aunque el ángulo de visión sea recto por el montaje, creo que el salto de calidad es necesaria), un procesador decente (quad-core quizás?) y 1GB mínimo de RAM para que vaya fluido. La calidad de los altavoces no es relevante ya que tendrá externos, y la batería tampoco ya que irá enchufada.


CHUWI V17HD RK3188

1024*600 IPS
RK3188 Quad Core 1.6GHz ARM Cortex A-9
RAM 1GB DDR3 + 8GB NAND FLASH ROM
Android 4.4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
55€
(punto negativo de 3 semanas de envío y soporte técnico)


Dragon Touch Y88X

1024x600 LCD HD
Allwinner A33 Cortex A7 Quad Core 4x1.2GH ARM710
RAM 512MB
Android 4.4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
55€


Lenovo IdeaPad A1000L-F

1024x600 TN
ARM MTK 8317 (Dual Core) 1.2GHz Cortex A-9 + PowerVR SGX531
RAM 512MB
Android 4.1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
59€


Intenso 744

1024x600 LCD HD
Intel Atom Z2520 Quad Core 1.3 GHz ARM Cortex-A7
RAM 1GB
Android 4.4
Pulsa aquí para ir a amazon
62€


Ployer Momo7 Talent

1280*800 IPS HD
Rockchip RK3066 1.6GHz CPU Dual Core Cortex A9 & Quad Mali-400 GPUs
RAM 1GB DDR3
Android 4.1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
69€


Unusual 7i

1024x600 LCD HD
Intel Z2520 Dual Core 1.2 GHz + Procesador gráfico PowerVR SGX 544MP2
RAM 2GB
Android 4.4.2
Pulsa aquí para ir a amazon
69€


Cómo lo veis? sabéis de algún otro modelo?

Espero vuestros consejos!! Muchas gracias a todos!!!

Un saludo!! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Necesitamos comprarlos este lunes...algún consejo por favor?

Muchas gracias!! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
No entiendo mucho del tema, pero si te puedo dejar una que vi en la pagina online de miró

PROCESADOR MediaTek MT8389 1.2GHz (Cortex A7) QuadCore
GPU PowerVR SGX544 (4 GPU)
S.O Android 4.2.2
RAM 1GB DDR3

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo decirte que estos articulos que se encuentran en oportunidades pueden ser de exposiciones... Esto pone en la descripción ( Este producto puede ser de una exposición o demostración de tienda en los que el embalaje puede estar dañado o el producto pueda tener alguna señal de haber sido usado o manipulado)

Igual para lo que lo necesitas te va bien.
 #4
Escrito   0  0  
De los que has puesto ahi, yo soy fiel a Chuwi, he probado varias marcas chinas y en tablets son increíbles, tengo una v88, una v99 y una V17HD y son brutales en calidad/precio.

Eso si, la que has puesto ahi, para mi gusto se queda corta en tamaño de pantalla, creo que el minimo deberia ser 8" aunque bueno para el uso que se le va a dar, esta bien. En Aliexpress la tienes y yo la compre estas navidades y pese a como esta el trafico de paquetes de parado por el exceso de llegadas, me tardo solo 15 dias en llegar.

Compra tu reloj BRATLEBORO con un 15% de descuento usando el código BR15NM
 #5
Escrito   0  0  
Hola, tengo la Chuwi v17hd, se la compré para mi madre para consumir contenido y la verdad es que la experiencia no ha podido ser mejor. Tengo que destacar que la pantalla me ha parecido realmente buena (en especial en este rango de precios), se ve muy bien y el brillo es bueno.

Yo la compré en Tinydeal con envío desde España y me llegó en una semana más o menos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Informática