Vale la pena denunciar?

3.990 21
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!


Hace 1 semana pague por paypal (opción familiar) un producto de 40€ .
El caso es que ese producto no va a llegar. Hablé von el vendedor y me dijo que me había timado. Que necesitaba el dinero y bla bla bla. Le mandé varios correos y ya no contesta.

Mi pregunta es; que hago ahora? Doy por perdidos los 40€? Sirve de algo denunciar?
Se que no es mucha cantidad. Pero jode...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por notengo1
Hace 1 semana pague por paypal (opción familiar) un producto de 40€ .
El caso es que ese producto no va a llegar. Hablé von el vendedor y me dijo que me había timado. Que necesitaba el dinero y bla bla bla. Le mandé varios correos y ya no contesta.

Mi pregunta es; que hago ahora? Doy por perdidos los 40€? Sirve de algo denunciar?
Se que no es mucha cantidad. Pero jode...

¿Hiciste el pago como compra o como envío a amigos y familiares? Abre una disputa a través de PayPal; puede que te sirva en el primer caso.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta Mercati. Hice el pago con la opción de enviar dinero a amigos o familiares... Voy a probar a reclamar. Pero al usar esa opción no creo que se me reingrese el dinero...
 #4
Escrito   0  0  
Alguna opinión mas?
 #5
Escrito   0  0  
Cuando dices que hablaste con el vendedor y te digo que te había timado, fue una conversación hablada? porque si fuera escrita, tienes una prueba irrefutable de lo ocurrido.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #6
Escrito   0  0  
Si lo enviaste como a amigos y familiares, no tienes nada que hacer con paypal. Lo unico denuncia en comisaria, aportando la conversacion que hayas tenido con el vendedor. Con un poco de suerte no es la primera vez que lo hace y tenga mas denuncias o algo.
 #7
Escrito   0  0  

Siempre vale la pena. A mí me denunciaron falsamente y el juicio fue hasta el final. Ve a comisaría con todo lo q tengas y pon la denuncia.

Saludos

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TamaDP
Si lo enviaste como a amigos y familiares, no tienes nada que hacer con paypal. Lo unico denuncia en comisaria, aportando la conversacion que hayas tenido con el vendedor. Con un poco de suerte no es la primera vez que lo hace y tenga mas denuncias o algo.

Discrepo. He leído problemas de gente a la que le ha pasado eso, han abierto reclamación y les han devuelto el dinero.

Por probar...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markuzz
Discrepo. He leído problemas de gente a la que le ha pasado eso, han abierto reclamación y les han devuelto el dinero.

Por probar...


¿Enviando como familiares y amigos? Pues no se, la primera noticia que tengo. Yo tenia entendido que solo cubrian los pagos por servicios. Pues intentalo entonces, ponte en contacto con paypal y prueba.
 #10
Escrito   0  0  
denuncia y con la denuncia la escaneas y la mandas a paypal,

si lo que tienes asociado a tu cuenta de paypal es la tarjeta puedes ir con la denuncia al banco y el mismo banco te lo devuelve.
Volver a La Taberna