[AYUDA] Problema con cuenta gmail exchange

6.483 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shark_ES
Hay un tweak que le roba el push a la app de gmail.

A mi me envías un correo a gmail y al instante me llega una notificación aparentemente de la aplicación de correo de Apple, pero que realmente generó la de gmail.

Así hago clic echan ella, me sale igual la de Apple. Por lo que a un despertado le podrá colgar como push si no le dicen nada.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias socio, pero no tengo jail.
Creo que he podido solucionar la incómoda situación con cloudmagic, este gestor de MAIL si que me permite recibir MAIL push de gmail.
 #12
Escrito   0  0  
yo tambien utilizo cloudmagic y va muy bien, recomendado ya en su dia por un user de aqui.......


saludos

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
 #13
Escrito   0  0  
Hola, veras puedes desde gmail derivar tu correo a la cuenta de icloud y te llegara el correo como push, es la solucion que busque y me va de maravilla, el correo llega instantaneamente sin problemas.

Lo importante no es saber, si no conocer al que sabe.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ALAN60
Hola, veras puedes desde gmail derivar tu correo a la cuenta de icloud y te llegara el correo como push, es la solucion que busque y me va de maravilla, el correo llega instantaneamente sin problemas.

+1 Yo lo tengo igual pero con mi cuenta de Outlook y va perfecto.

Configuré en Gmail que todo el correo se reenviara a mi cuenta Outlook (es mi cuenta principal) y se eliminara, así en mi iPhone/iPad sólo tengo que sincronizar una cuenta de correo en lugar de dos, con el consiguiente ahorro de batería, además de recibir vía push los correos de Gmail al momento.

El lado negativo es que si Gmail es tu cuenta principal no puedes enviar desde el iPhone, ya que al crear un nuevo correo por defecto me lo crea en Outlook al ser la única cuenta de correo que tengo configurada.

Los contactos y calendarios los sigo teniendo con Google, pero al perder el soporte Exchange los configuré como CardDav y CalDav respectivamente y se sincronizan perfectamente.

emoticon Arriba

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
Volver a iOS