[VENDO] One Plus One Sandstone 64gb impoluto

3.901 32
 #11
Escrito   0  0  
3

todavia sin malos negocios...

Made in Valencia
 #12
Escrito   0  0  
4

todavia sin malos negocios...

Made in Valencia
 #13
Escrito   0  0  
5

todavia sin malos negocios...

Made in Valencia
 #14
Escrito   0  0  
6

todavia sin malos negocios...

Made in Valencia
 #15
Escrito   0  0  
Excelente persona y vendedor

Gente con la que volveria a hacer tratos:
Moviltelam , ligreton, jmpb , isibc, borjassan, barrylin, xuancar, benalchi, elpinky, dasound, javimax, gsmphone, wapo, misantropo, cattman, honores57, Baraja VLC, Sergi82, Indeajus, Dudu, ruben 23, Lookslava, Macomusa, Mayor, Maxmix, elkrimi, anucah, Osinoid, Jorgito, Krujiente, Borcan, digic5, Pulgas2, Mcpez, Osirus, JuliusG, Lauroren, Joselmoren, ElFary1980, Pacviola, Juanmamtm, Jartusanta, Prokarting, Manutek, Gorka7650, Juancalvo, Peterfonda, PBP. Chavacampe, Danicola, Cristalmod, Trovador, Ronie23, Hubah, asturix, pathek, misaca, farnesio,fortylicks, cloney24, slump29, andy71, anadf, felixjrg, hades_olim, GUEDU, chiry, buffalo, ruiloba, balaperdia,doohan, jorameto, calinsan, brm, .delapaz, charli9, lombino, apriliars3, zion_moon, jrpmns, talavo, mensaka2, mamer2006, obsesion, zoetrope, joann,excel, xhkar, fixius,JJHH, gortxa, angelavila, Melvas, stupido,JAHJ, thetate,schumy, nanoupma, submarino1, NKSE, tbx6to, Miguel37, Hollynoe, Jjfreire, Imabeco,sss-sss, nakaro, pirvan, duby_doo, landes, minimira, ajai, incasit,sexybiker, pluvio Y SUBIENDO!!!...perdonarme alguno si me olvido y decimelo please!!!
 #16
Escrito   0  0  
Gracias compiiiiii

todavia sin malos negocios...

Made in Valencia
 #17
Escrito   0  0  
Lástima que lo haya pedido a la fábrica directamente emoticon triste
Muy buen precio compi emoticon guiño
Te lo subo!!
Salu2.

TAMBIÉN USUARIO DE HTCMANÍA Y MOVILESDUALSIM emoticon roto2XoCastioXemoticon roto2
 #18
Escrito   0  0  
Gracias compi!

saludosssss

todavia sin malos negocios...

Made in Valencia
 #19
Escrito   0  0  
7

todavia sin malos negocios...

Made in Valencia
 #20
Escrito   0  0  
factura?¿

Soy de León. Mi Mail: javierutxoQUITA@ESTOgmail.com

No negocio por whatsapp sólo por email o privados.
Garantizo seriedad, siempre intento enviar el mismo día que recibo el pago.

Mi lista de tratos