[VENDO] iPhone 6 64GB (Libre y Precintado)

3.869 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

Después de haber estado unos días fuera, retomo la venta regalando el coste de los gastos de envío por mensajería 24h emoticon sonrisa

Se trata de 2 iPhone 6 de 64 GB emoticon Arriba

Modelo: iPhone 6 (4,7")
Acabado: Gris Espacial (Space Gray)
Capacidad: 64 Gb
Libre: Libre de fábrica
Precio: 699€ (gastos de envío asegurado por mensajería 24h incluidos)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Terminales procedentes de Vodafone por renovación de líneas. Sin marcas de la compañía por ninguna parte, es decir, su estado es exactamente igual al terminal que se puede adquirir en cualquier tienda. Libres de fábrica y totalmente precintados. Envío por Nacex 19h (asegurado) incluido en el precio. Dispongo de los albaranes de entrega y, en cuánto reciba la factura de los mismos, también dispondré de la copia de ésta.

Pago:

- Pago por Paypal: sin coste enviando dinero como amigo, o con un 3,5% de comisión para PayPal, si se elige pagar como producto o servicio.

- Ingreso / Transferencia bancaria: Tengo cuenta en ING Direct.

- Pago en mano: disponible en la zona de Cantabria.

Precio no negociable; supone un ahorro de 100€ respecto a su PVP actual (799€) y, además, ahora los gastos de envío están incluidos en el precio.

Un saludo y feliz año a todos emoticon Arriba

Edito:

Dejo un enlace al hilo del mes pasado, de la venta de los otros iPhone 6 que me llegaron:

http://www.gsmspain.com/foros/h1445...recintados.html
 #2
Escrito   0  0  
Buenos días emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Mp
 #4
Escrito   0  0  
Buenas noches,

Después de haber estado fuera unos días, retomo la venta incluyendo en el precio los gastos del envío asegurado por agencia 24h emoticon guiño

Un saludo y feliz año a todos!
 #5
Escrito   0  0  
Una pena yo al final lo pille en tienda ya que era para regalar en reyes. Saludos
 #6
Escrito   0  0  
buenas compi, te mando mp

¿sabes si tu pista de pádel está en buenas condiciones?

compruébalo aquí
 #7
Escrito   0  0  
Ya lo siento Broklyn, pero como te comenté por privado, hasta el miércoles estuve pasando unos días fuera de casa con la familia emoticon triste

quote:
Originalmente escrito por broklyn
Una pena yo al final lo pille en tienda ya que era para regalar en reyes. Saludos

MP's respondidos. También he añadido en el mensaje principal, un enlace a la venta de los otros iPhone 6 que vendí el mes pasado emoticon guiño

Muchas gracias,
Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Buenas noches,

MP's respondidos emoticon guiño

Un saludo!
 #9
Escrito   0  0  
Te mando MP
 #10
Escrito   0  0  
Todos los MP's contestados emoticon Arriba

Un saludo!