¿realidad?.... Da Tu Opinion (algo Serio)

5.166 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por misterptc
Pues como opinión personal diría que en esas cosas hay algo que podría ser cierto pero la mayoría de cosas con truco.

Saludos.


con la mente, puede haber espectaculo pero no hay truco, busca informacion........
 #12
Escrito   0  0  
emoticon Arriba
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
emoticon Arriba
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Lo primero que te expresas algo mal, con todo mis respetos, porque has enmarañado tanto la historia que pierde bastante logica desde el punto de vista de la realidad ,que intentas pero no consigues, transmitir.

¿Por que esa persona con ese don iba a acabar en coma?si lo que queria era una vida normal ,no entiendo la relacion con las d**g* y acabar en coma.
¿Quien iva a ir a habalr con esa persona para representarla si esta en coma?
No se se me hace muy inverosimil tu relato de serie b o c, pero si pudiera ser real que alguien en coma decida joder la vida de otro y tu pregunta es si alguien lo sabe que debe hacer, dejarle "vivir" o matarlo,yo creo que muerte al cabron@.....jajajaja

"Siempre es verano con la sardina en la mano"
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo , digas lo que digas , no creo que matar a alguien en coma pueda mejorar la vida de nadie( salvo por temas de herencia).

Siempre es verano con la sardina en la mano
 #17
Escrito   0  0  
Lo siento colega pero no entiendo lo que nos cuentas... emoticon triste

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teny
Lo siento colega pero no entiendo lo que nos cuentas... emoticon triste

no te preocupes, no he podido explicarlo mejor, ademas con que lo hayas leido para mi sobra.....
 #19
Escrito   0  0  
es un mensaje sectario..

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #20
Escrito   0  0  
bueno pues levanto el hilo para decir que esto es verdad.

han pillado al paragnosta, y lo quiero decir porque me rio de él ahora que esta cogido de los c*j*ne* y la justicia ha tomado cartas en el asunto.

el tipo este es o era porque esta en coma, un vagabundo, fanfarron, acomplejado, yonki sin remedio que vivia de la caridad de sus vecinos y con sida, que se dedicaba a vender su cuerpo hasta que pillo el sida. es de carabanchel y ha estado viviendo ha costa de engañar a unos y a otros hasta que han dado con el mierdas.

un saludo a la gente que me lee y me conoce.
Volver a La Taberna