Para cuando un foro de cocina?

11.187 53
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sonrisa78
Alguna receta rica rica de Tiramisú y para hacer Brownie?

el tiramisu es mi postre favorito!

una tarrina de queso mascarpone
2 yemas de huebo
175g de azucar blanca
un flusflus con cafe
y bizcochos de soletilla

* empiezas montando la crema con el queso, el azucar y las yemas... una vez ya mezclado bien sobre una fuente pones los bizcochos y rozias con cafe, y luego la crema y asi lo vas montando como una lasaña: bizcocho, cafe y crema... en la ultima capa dejas que sea crema y espolvoreas cacao en polvo y a la nevera 24h como minimo para que asiente...

dos consejos:
- al cafe puedes añadirle brani o coñac si no lo van a comer niños
- no empapes los bicochos... ya que el liquido tiende ha ir al fondo de la fuente y la primera capa de bizcochos se queda asquerosa... mejor el flus flus.


En cuanto al brownie, es como hacer un bizcocho de chocolate pero con nueces y sin levadura... no tiene mas

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Teny
Estas si, la hare este finde!!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Yo ya he comprado unas botellitas de estas para acompañar durante el finde... quedaban cinco en el ALCAMPO, a 1,69 € la unidad; incrédibul!!! emoticon lengua

Para cuando un foro de cocina?

emoticon guiño emoticon beso
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Yo ya he comprado unas botellitas de estas para acompañar durante el finde... quedaban cinco en el ALCAMPO, a 1,69 € la unidad; incrédibul!!! emoticon lengua

Para cuando un foro de cocina?

emoticon guiño emoticon beso


Como te cuidas manchega!!!emoticon emocionado

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Teny
Como te cuidas manchega!!!emoticon emocionado

Ssssiiii... pero con el tiramisú me vas a engordar, joía!!! emoticon carcajada

emoticon lengua

emoticon facepalm
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Ssssiiii... pero con el tiramisú me vas a engordar, joía!!! emoticon carcajada

emoticon lengua

emoticon facepalm


Una vez al año no hace daño... ademas estamos en epocas festivas... el 10 de enero dejas de comer y arreglao!

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #46
Escrito   0  0  
Pero como ha caido este hilo, no habeis echo alguna recetilla especial estas fechas?

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teny
Pero como ha caido este hilo, no habeis echo alguna recetilla especial estas fechas?

La cocina no es que sea mi fuerte... me sacas del huevo frito y los macarrones y ya me pierdo emoticon lengua pero bueno nunca está de más pasarse por aquí coger ideas y ponerlas en prácticas emoticon sonrisa Salud!
 #48
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #49
Escrito   0  0  
Verdazo para teny. ¿Alguien tiene thermomix? Porque con el cacharrico se pueden hacer autenticas virguerías. Recomiendo el blog velocidadcuchara, aunque muchas veces lo que hago es consultar con "Chef Google": escribo los ingredientes que quiero usar y añado la palabra thermomix...et voilá! Algo aprovechable sale. Cuando me siento más aventurero escribo los ingredientes en inglés...y no veas las frikadas emoticon desconcertado que se cocinan los "anglos"

quote:
Originalmente escrito por teny
Pero como ha caido este hilo, no habeis echo alguna recetilla especial estas fechas?
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grkk
Verdazo para teny. ¿Alguien tiene thermomix? Porque con el cacharrico se pueden hacer autenticas virguerías. Recomiendo el blog velocidadcuchara, aunque muchas veces lo que hago es consultar con "Chef Google": escribo los ingredientes que quiero usar y añado la palabra thermomix...et voilá! Algo aprovechable sale. Cuando me siento más aventurero escribo los ingredientes en inglés...y no veas las frikadas emoticon desconcertado que se cocinan los "anglos"


No tengo thermomix, yo a la antigua usanza
gracias por la aportacion emoticon sonrisa

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
Volver a La Taberna