[VENDO] 2 unidades HUAWEI ASCEND P7 PRECINTADOS LIBRES.....!!NO SUJETOS A PERMANENCIA!!

1.147 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
hola,

VENDO LO SIGUIENTE.

TODOS CON FACTURA DE VODAFONE PERO VAN LIBRES Y ESTAN PAGADO AL CONTADO,NO VAN

SUJETO A PERMANENCIA NI PAGO A PLAZOS



1 HUAWE ASCEND P7 NEGRO PRECINTADO Y LIBRE: 210€ ENVÍO INCLUIDO....vendido....

1 HUAWE ASCEND P7 NEGRO PRECINTADO Y LIBRE: 210€ ENVÍO INCLUIDO....vendido....

ENVÍO POR NACEX URGENTE 19H

TODOS MIS VOTOS SON DE COMPRA-VENTA

mis envios siempre son sin seguro adicional a menos que esté indicado..!no me responsabilizo de envios sin asegurar!
 #2
Escrito   1  0  
Me quedo uno, pasarme datos, la factura entiendo que la tienes y no hay que esperar no?
 #3
Escrito   0  0  
tienes un MP

Tratos OK emoticon sonrisa : javi206 - mierescity - POOOOL - masuelinar - dino123 - ammn - MoFeTo - edepaz1 - vidodydo1 - monaim
 #4
Escrito   0  0  
un p7 vendido a kiton

TODOS MIS VOTOS SON DE COMPRA-VENTA

mis envios siempre son sin seguro adicional a menos que esté indicado..!no me responsabilizo de envios sin asegurar!
 #5
Escrito   1  0  
me quedo con el otro

Tratos OK emoticon sonrisa : javi206 - mierescity - POOOOL - masuelinar - dino123 - ammn - MoFeTo - edepaz1 - vidodydo1 - monaim
 #6
Escrito   1  0  
pagado esperando el mio.
 #7
Escrito   0  0  
pagado a la espera de recibirlo mañana

Saludos

Tratos OK emoticon sonrisa : javi206 - mierescity - POOOOL - masuelinar - dino123 - ammn - MoFeTo - edepaz1 - vidodydo1 - monaim
 #8
Escrito   0  0  
Pago realizado por Huawei, a la espera de recibirlo mañana.

 #9
Escrito   1  0  
recibido ayer, todo correcto

Saludos

Tratos OK emoticon sonrisa : javi206 - mierescity - POOOOL - masuelinar - dino123 - ammn - MoFeTo - edepaz1 - vidodydo1 - monaim
 #10
Escrito   0  0  
Tlf recibido ayer en perfectas condiciones con rapidez absoluta, user 100% recomendable, informando en todo momento, espero que tenga suerte en el resto de ventas, se lo merece. Saludos.