[CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial

1.225.772 4.867
 #4591
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por porsche_ma
Compañero, la psvita por cuánto la vendes y que incluye?
Un saludo



Te mando privado... emoticon guiño

MAC4EVER
 #4592
Escrito   0  0  
Felices fiestas vecinos!!

Alguien sabe donde cambiar y a que precio la pantalla de un S3? Ha sufrido caída y se ha rajado la pantalla, el táctil funciona.

Saludos!

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #4593
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sedak_One
Felices fiestas vecinos!!

Alguien sabe donde cambiar y a que precio la pantalla de un S3? Ha sufrido caída y se ha rajado la pantalla, el táctil funciona.

Saludos!

Pedro Mª Ric 20, Don Movil
Está Pedro (Tecnico del antiguo Dato Digital)
Salu2

flicker110@hotmail.com
Tratos OK: Ya no me cogen en la firma emoticon sonrisa
DATO DIGITAL FOREVER!!!
 #4594
Escrito   0  0  
Me ha tocado la cesta que sorteaban en el Club Deportivo Montecanal y no la necesito, me acababa de comprar otra. Ni la he probado.

Cogi el contenido de la cesta el 23 de diciembre, y tal cual está. No tiene funda.

La mejor oferta se la lleva.

Esta valorada en 250 euros.

La pala es esta: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

jardeva ha adjuntado esta imagen:
[CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial

 #4595
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por southblue


También tengo pare vender si a alguien le interesa una PSVita y un Apple TV de segunda generación. Al que se le puede hacer Jailbreak si se quiere para usarlo de mediacenter. Con el de tercera generación no se puede.

Interesados privado


Te he mandado un privado
 #4596
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Flicker
Pedro Mª Ric 20, Don Movil
Está Pedro (Tecnico del antiguo Dato Digital)
Salu2


Perfecto!! A Pedro no lo llegué a conocer (creo), pero si estaba en DD... emoticon carcajada

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #4597
Escrito   0  0  
Busco iphone 4 o algun movil de esos de imitacion (chinos) requisito que este sin estrenar o pase por nuevo


--------- Soy de ZARAGOZA ---------
 #4598
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por southblue
Sigue en venta la PS4... emoticon sonrisa


Vendo una PS4 con Killzone Shadow Fall y de regalo Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.

La consola tiene un año y ha sido usada muy poco. Incluye todo lo de serie y esta como nueva.

330€ en mano en Zaragoza. REBAJO a 320€ en mano en Zaragoza.

También tengo pare vender si a alguien le interesa una PSVita y un Apple TV de segunda generación. Al que se le puede hacer Jailbreak si se quiere para usarlo de mediacenter. Con el de tercera generación no se puede.

Interesados privado


ACTUALIZACION:

El Apple TV está ya vendido.

Sigue en venta la PS4 con dos juegos por 320€ y La PSVIta con tarjeta de memoria de 16Gb por 110€.

También tengo por si a alguien le interesa un Kinect de Xbox360 por 40€

Interesados privado emoticon guiño

MAC4EVER
 #4599
Escrito (Editado )  0  0  
Vendido

SIC TRANSIT, GLORIA MUNDI
 #4600
Escrito   0  0  
Hola, buenas tardes.

Estaría interesado en cambiar mi iPhone 6 64GB space grey en perfectisimo estado, siempre con sus fundas y protectores de pantalla y con apenas dos meses de uso por exactamente el mismo modelo (podría barajarse blanco y plateado) en su versión Plus.

No estoy interesado en el iPhone de 16GB ni en la versión dorada.

Un saludo!!

http://www.gsmspain.com/foros/showt...61#post18460761
Volver a Varios