Guia cancelar portabilidad a orange

132.055 111
 #101
Escrito   0  0  
Pues mi caso es el siguiente. Hago portabilidad via web y tarjeta prepago a Orange a las 12:30. Me llega el sms de orange a las 14:00 y el de Vodafone 2 minutos mas tarde. Llamo a las 16:00 a vodafone y me dan lo que pido (solo hay stock iphone oro), acepto y grabo la permanencia.
Inmediatamente ( 17:00) llamo a Orange a cancelaciones y me atiende un chaval que me calienta la oreja y me hace dudar. Llamo a Vodafone y le digo que me mande la oferta por escrito al correo, y lo hacen inmediatamente. Llamo a orange para cancelar definitivamente ( sin esperar absolutamente nada) y le digo que quiero cancelar, la chica no insiste y me pide DNI y código de portabilidad. Se lo doy, y me pone en espera. Me dice que ya está cancelada la portabilidad y le doy las gracias.
A las 20:15 viendo que no llega sms de confirmacion, llamo a Vodafone y me dicen que no está cancelada. Llamo a Orange y me dicen que efectivamente no lo está y que tengo que esperar al lunes a las 10:00 y que tengo hasta las 13:00 para cancelarlo...
Así que estoy todo el fin de semana con el corazon en un puño por si no les da la gana de cancelarmela el lunes....estamos indefensos frente a esta panda de sin verguenzas?¿Qué hago (aparte de rezar)?
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguelon3
emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado

Como pueden ser tan desgraciados esta gente?

Toda la puñetera mañana intentando cancelar una portabilidad y al final nada.

Ahora toca hacer retroportabilidad y cruzar los dedos para que Vodafone se porte y mantenga la oferta (que en principio me han dicho que si, que no me preocupe)


En fin... telita marinera con los sinvergüenzas de Orange.


Buenas noches.
Yo quiero hacer un amago a orange con una linea de datos de una tablet que no tiene permanencia.
Evidentemente no puedo llamar desde ella para hacer una cancelación.
¿Puedo tener algún problema o puedo llamar desde otro teléfono para la cancelación?
Gracias por responder.
Saludos a todos.
 #103
Escrito   0  0  
Tengo tarifa s mas adsl con vodafone sin permanencia. voy hacer el amago con orange de todo. leyendo las condiciones de alta nueva de orange, pone lo siguiente para el adsl:

Los clientes que cursen la baja antes de la activación del servicio, o dentro de los 7 días posteriores, deberán abonar hasta 113,90 € i.i. no incluidos por los gastos en los que Orange haya incurrido (se descontará el coste de 36,24 € (IVA incluido) si el cliente ya lo hubiera abonado).

Alguno le han cobrado esto?
 #104
Escrito   0  0  

Esta tarde he cancelado los portabilidades de Amena móvil que hice a través de la web.

La primera ha ido bien y sin problemas.

En la segunda, el operador me ha empezado a contar que si no tenía la contraoferta por escrito que no me creyera nada, que voy a pagar mucho más, que si el fuera lo tendría todo atado etc.
Le digo que por favor me cancele la portabilidad y me empieza a decir que si he hecho la portabilidad para que mi compañía me haga una contraoferta, el estado está poniendo un organismo regulador para que mi compañía me quite el acceso a la línea y el tío no paraba de hablar y yo por favor quería cancelar la portabilidad.

Mientras la cancelaba empezaba a decir, bueno anoto el motivo de cancelación, autorizo a la policía nacional a revisar esta grabación por si hay alguna suplantación de identidad entre el titular y la persona que está llamando..

Al final se ha cancelado pero vamos vaya personaje, el justiciero de Orange me ha debido tocar.

PD: los SMS de que se ha cancelado el pedido han tardado un par de horas en llegar.

 #105
Escrito   0  0  
la verdad que cada vez se esta poniendo mas chungo amena para cancelar mas de 1 hora y que no me cogian..
 #106
Escrito (Editado )  0  1  
quote:
Originalmente escrito por @Miguelon3


Ayer viernes como eran ya pasadas las 20:00... de todas formas llamé al 1470 (he visto ahora que hay que llamar a un 900xxxxx) y me atendieron, pero diciendome eso que llamase el lunes por la mañana que ya estaba fuera de horario, no sin antes decirme que para cancelar tenía que llamar desde la propia línea (parece ser que no ha colado el ocultar número con el #31#)

Ya le he dicho que no llamaba desde otro número por gusto, sino porque la línea a portar es una línea de datos en Vodafone y no se pueden hacer llamadas, a lo que me ha dicho que en ese caso no habrá problema, que lo único que lo expecifique al principio de la llamada. El chico ha sido bastante amable y tal, pero... esto me mosquea, porque si me quieren hacer la puñeta, escudandose en que se debe llamar desde la propia línea que se porta..

En fin, veremos a ver que pasa, pero desde luego... vaya ganas de tocar las pelotas con la obligatoriedad de llamar desde la misma línea que se quiere hacer la cancelación.




Voy a realizar 4 amagos a Orange y el problema que tengo es que dos de las líneas están a 100 km(1 hora). A ver si me podéis confirmar que sigue sin funcionar el llamar con numero oculto como le paso a @Miguelon3.
Gracias.


PD: Aledky es más fácil abrir un nuevo hilo que buscar la info. Estuve 1 hora buscando y leyendo. Si se quiere se encuentra la info.


Estefiduqu gracias por ponerme un rojo solo por decir que se tiene que restringir el foro. Foreros como tu sobran en el foro.


POR UN FORO RESTRINGIDO.

 #107
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @El_flecha
Voy a realizar 4 amagos a Orange y el problema que tengo es que dos de las líneas están a 100 km(1 hora). A ver si me podéis confirmar que sigue sin funcionar el llamar con numero oculto como le paso a @Miguelon3.
Gracias.


PD: Aledky es más fácil abrir un nuevo hilo que buscar la info. Estuve 1 hora buscando y leyendo. Si se quiere se encuentra la info.


Estefiduqu gracias por ponerme un rojo solo por decir que se tiene que restringir el foro. Foreros como tu sobran en el foro.


POR UN FORO RESTRINGIDO.



Hola compi, me temo que si, que no colará el llamar con número oculto.

Por qué no pruebas a amagar con las dos que si tienes a mano e intentas negociar por las 4? ahora suelen tener más manga ancha en el 607100199 y si das con un teleoperador/a competente, te hará los descuentos o lo que busques amagando con una sólo. (si es que las cuatro están a tu nombre, claro)


Por cierto, te llevas mi verde, porque me gusta eso de que se busque bien para ver si se encuentran soluciones y respuestas a las dudas que surgen emoticon Arriba

Ya podrían aprender @Aledky y más de un@.
 #108
Escrito   0  0  
muy buenas compañeros,

la guia que viene en el inicio del hilo está todavía activa, para anular una porta de ONO movil a orange prepago??

gracias

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #109
Escrito   0  0  
quote:
- 10:00 Portabilidad.
- 11:08 Email de Orange.
- 11:15 SMS de Vodafone.
- 12:05 SMS de Orange.
- 13:41 Llamada de Vodafone que no puedo atender
- 14:13 Llamada de Vodafone que no puedo atender
- 14:41 Llamada de Vodafone.
- 15:04 Llamada a Orange para cancelar.
- 15:19 SMS de Orange confirmando cancelación.

Me da teléfono de cancelación de Orange y un código. Cancelación sin problemas con una chica muy amable, aunque intentó convencerme que podía pasar la financiación a Orange sin pagar la cancelación de 150€. Me pidió una serie de números del DNI y el código, al minuto recibo SMS de cancelación.

Pongo este trozo de mi amago con portabilidad a contrato solo SIM de Orange. La cancelación sin problemas, aunque lógicamente te intentan convencer de lo contrario.

Saludos.
 #110
Escrito   0  0  
Yo intención de amagar a Orange, pero visto lo visto me lo voy a pensar.

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
Volver a Orange