Tv 40-42" 4k, tiene sentido?

20.802 27
 #11
Escrito   0  0  
que presupuesto tienes??
He visto en pccomponentes una hisense muy bien de precio (si lo que buscas es algo bien y barato), o sino una lg 820 o samsung 6900 que siempre salen buenas.
Ahora mismo el 4K a lo mejor no es muy útil, pero hace unos años el fullHD tampoco lo era... Y el que prefirió no gastarse unos eurillos más en una HD hoy tiene una tv casi nueva y con poca calidad.
Espero haberte ayudado!!
Saludos
 #12
Escrito   0  0  
depende de la relacion calidad y precio.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcosu2
depende de la relacion calidad y precio.

Respuesta concreta y concisa, al grano, como a mi me gusta...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #14
Escrito   0  0  
Estaré atento a este hilo que interesa por posible compra.
 #15
Escrito   0  0  
Yo me he comprado una Philips 42pus7809 y la verdad esta bastante bien dispone todo 3d, 4k, smart tv... y la verdad estoy contento con ella.

Contendido 4k hasta el momento poco solo algún video de youtube... así que poco. Eso si se ve impresionante.

 #16
Escrito   0  0  
Para mi no merece la pena, ten en cuenta que actualmente los blu-ray y la tdt como mucho están en full hd y para que se vean en una tv 4k que es el doble de resolución, la tv tendrá que reescalar la resolución de full hd a 4k por lo que perderá calidad.

Solo si te sale igual de precio que una full hd de similares características y no piensas cambiar de televisor en 10-12 años puede que te merezca la pena.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #17
Escrito   0  0  
Tv 40-42" 4k, tiene sentido?

Os dejo un gráfico para ver si os ayuda

El contenido 4K como tal, hasta dónde yo se no existe, hay un 1080 con una mejora de colores (no toda la gama de 4k) y tardará un par de años en aparecer, si tienes amplificador en teoría el video no verás la mejora de 4K tampoco y tendrías que pillar otro, es evidente que hay una leve mejora de colores, si lo pillas curvo algo de profundidad, pero no creo que te compense mucho a día de hoy, aunq es cierto q las teles de gama alta mejores son 4k pero no por el 4k si no por ser la gama más alta (OLED en LG por ejemplo) se ven mejor.

Si tienes mucha pasta y no te importa gastar, pillate una LG EM/EA/EC 970v de OLED, en 40" a 2,5metros no vas a notar la diferencia como no sea una tele gama TOP, las q comentabais por ahi de la sony w800 o la LG BL8xx están bien, yo para temas de tele entro en foro DVD hay mucho experto, gente q controla mucho, reviews muy guapa y puede q veas teles q no sepas ni q existan, además cuelgan ofertas y todo es muy completo

espero haberte ayudado
 #18
Escrito   0  0  
para notar la diferencia del 4k lo mejor una tele de 65" o mas

yo tengo 2 teles de 32" una es fullhd y la otra hdready,y no se nota la diferencia ni de coña,pongas el video que pongas

lo mismo creo que tampoco notaras diferencia de una de 40" fullhd a 40" 4k

sin firma
 #19
Escrito   0  0  
¿Que marcas son mas fiables y tienen menos averias?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cibernautt
¿Que marcas son mas fiables y tienen menos averias?

Yo creo que mas fiables son lg o sansumg que estan en la cabeza del 3d y han lanzado mas el 4k,sobre todo sansumg.Sony tampoco va mal,pero los que si que no os recomiendo son toshiba....mu malllll

Seamos una comunidad todos los miembros de gsmspain,estamos para ayudarnos.
Volver a Cine, TV y radio