Tanto le cuesta a la gente usar el manos libres del coche?????

2.727 10
 #1
Escrito   0  0  
Hoy en dia practicamente todos los coches nuevos suelen traer de serie el manos libres bluetooch.

Ruego que alguen me explique el motivo por el cual todos los dias veo al volante personas con flamantes vehiculos ultimo modelo que disponen de esa tecnologia y los condcutores van jugandose la vida con el telefono en la oreja.

¿Es que no saben vincularlos? SOLO HAY QUE HACERLO UNA VEZ EN LA VIDA!! Y a partir de ahi cada vez que entras en el vechiculo se autoconecta solo al sistema!

 #2
Escrito   0  0  
Ay no, que el bluetooth gasta mucha batería y es un coñazo ponerlo y quitarlo cada vez que entro o salgo del coche.
Eso es lo que piensan y por eso no lo hacen.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
+1 y en mi coche tienden a desincronizarse el muy.. ! XD

jajaja..

la verdad si voy a salir para largo lo sincronizo si es algo corto paso, pero ya os digo que en 4 años lo use durante 30 segundos y me resulto raro.

antes de la ley iba horas de Madrid a Alicante con el movil en la oreja y nunca paso nada.. XD
 #4
Escrito   0  0  
Yo no tengo ningún problema, cuando tengo el bluetooth activado en el móvil se me conecta solo al coche, y creo que el bluetooth tampoco gasta tanta batería...
 #5
Escrito   0  0  
Siempre activo,prefiero cargar la bateria que tener que soltar 200 o 300 € a estos ladrones/estafadores.
 #6
Escrito   0  0  
Yo no lo llevo activado porque cuando me mandan un whatsapp se para la radio aunque lo lleve en silencio emoticon asco

Cosas de iPhone imagino...

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #7
Escrito   0  0  
En algunas versiones de android, el parrot no funciona correctamente y hay que enlazarlo cada vez que se arranca.
 #8
Escrito   0  0  
Es verdad que gasta más batería que de normal. Yo para eso siempre llevo cargador de coche. Si por lo que sea llaman t no esta activado, paso de cogerlo, ya volverán a llamar. No quiero multas ni accidentes. Yo he llegado a ver a gente discutiendo con el teléfono en una mano y haciendo aspavientos con la otra... emoticon roto2
 #9
Escrito   0  0  
De todas formas hot la gente hace algo mas peligroso todavia que es ir conduciendo con la mirada hacia abajo y contestando wasaps... esos tendrian que ir directos a la carcel
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
De todas formas hot la gente hace algo mas peligroso todavia que es ir conduciendo con la mirada hacia abajo y contestando wasaps... esos tendrian que ir directos a la carcel
el otro día me comentaron una historia reciente de un chico de que iba por una rotonda en la moto y un coche le envistió. El chico sin pierna y jodido para todo la vida. Comenta que juraría haber visto un instante antes a la pedorra de la conductora mirando la pantalla de movil y trasteando.... Carcel es poco para esta chusma.

Que pasa, que los que vamos con el manos libres activado e intentado poner los 5 sentidos en la carretera SOMOS GILIPOLLAS ??


´
Volver a La Taberna