Hola a todos, hace 3 dias hice un pedido en internet de tarifa M y un z3 compact, tenemos 4 lineas en la familia, fuia renovar una de ellas que no tiene permanencia, hice todo correcto, ayer mire el email del pedido y veo que el telefono al que se le asocia la permanencia no es nuestro, cancele el pedido anoche y me acaba de llegar el terminal no llegan facturas de ese movil pero me deja seleccionarlo en mi vodafone, he llamado al movil y esta apagado, y para rematar esta mañana he pedido una portabilidad via web a yoigo para hacer un amago.
que opinais?? me parece que me voy a llegar a la tienda ahora mismo pero tengo la espinita de dejar correr el tiempo.
[AYUDA] AYUDA urgente con cancelacion de pedido
1.798 2
Escrito 0 0
Opnino que te pongas en contacto con VDF para advertirles del error y también porque la persona a la que le han puesto la permanencia por error puede pensar que has usado sus datos para cometer una estafa sacando un móvil
un saludo
un saludo
Escrito 0 0
Hombre si fuera a Vodafone pues boquita cerrada pero si es a otra persona creo q no es justo q pueda tener problemas en un futuro x algo q no sabe ni de donde va ni a donde viene.
Yo en este caso si llamaría, ponte tu en el lugar de esa persona.
Saludos y felices fiestas
Yo en este caso si llamaría, ponte tu en el lugar de esa persona.
Saludos y felices fiestas
De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Volver a Vodafone