[VENDO] Vendo Nintendo 3DS mas 4 juegos

2.897 31
 #11
Escrito   0  0  
Vamossssss calentito calentito ,el primero que se decida , para el
 #12
Escrito   0  0  
venga para arriba
 #13
Escrito   0  0  
Vamos k nos vamosssssss
 #14
Escrito   0  0  
emoticon Aplauso

koxkajon ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Vendo Nintendo 3DS mas 4 juegos

 #15
Escrito   0  0  
emoticon emocionado emoticon emocionado
 #16
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
emoticon diablo

koxkajon ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Vendo Nintendo 3DS mas 4 juegos

 #18
Escrito   0  0  
emoticon guiño emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koxkajon
Pues lo dicho vendo Nintendo 3DS como nueva,esta perfecta desde el primer dia con protector de pantalla.Incluye como se puede ver en las fotos de :
- Tarjeta de memoria de 2Gb
- cargador + base
- Juego Super Mario3DLand
- Juego Mario Kart 7
- Juego F1 2011
- Juego Angry Birds trilogy
- Libro de instrucciones y Factura(ya no esta en garantia)

Todo este pack lo vendo por 120 euros G.I sin asegurar ,si quieres envio asegurado este corre a cargo del comprador.

Certifico que toda la informacion es correcta


Me la quedo, compañero. A la espera de contestación del privado sobre la compra-venta.

TRATOS OK: GUERRA, ANGUIS78, BUCKBEATH, SR.TRIPAGORDA, DALOGI84, P_TINTO, JDELG, NAVALRENO3(2), NANOUPNA, REGONDI, JAVILM, ATAWALFO, PER, JMRLDL, DJ VIRUS46, XAOS, LUALLY, LORDJOHNNY, EDURS75, JAVI_O, FARI2000, AMAROPE, PURIMAR, JAVIVI44, ARFERVEIRA, JAV110ER, MSALAS, DASINA, DATCARDMOD, XIKODJ
 #20
Escrito   0  0  
Acordado con el usuario koxkajon previo pago por mi parte de 70€ y el resto cuando llegue el producto expuesto en la venta a mis manos y verifique la mercancía. Dado que no tiene votos de ventas y si de compras.

Acuerdo razonable, algunos usuarios en su situación, no quieren ni eso.

TRATOS OK: GUERRA, ANGUIS78, BUCKBEATH, SR.TRIPAGORDA, DALOGI84, P_TINTO, JDELG, NAVALRENO3(2), NANOUPNA, REGONDI, JAVILM, ATAWALFO, PER, JMRLDL, DJ VIRUS46, XAOS, LUALLY, LORDJOHNNY, EDURS75, JAVI_O, FARI2000, AMAROPE, PURIMAR, JAVIVI44, ARFERVEIRA, JAV110ER, MSALAS, DASINA, DATCARDMOD, XIKODJ
Volver a Otros