Seguimiento iphone 6 64gb amagos

414.740 3.319
 #3161
Escrito   0  0  
No puedo entender que lo estén ofreciendo habiendo aun lista de espera.

Incomprensible la mala gestión de vodafone.

Animo boquerón!! No desistas!!
 #3162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Papayuken
YO MAÑANA RECIBO EL I6 64 GB LO PEDI AYER DIA 10 Y EL 12 ME LO ENTREGAN YA TENGO NUMERO DE SEGUIMIENTO VIENE POR SEUR,SI NO FALLA ESTE FINDE LO DISFRUTO,

Mi oferta fue la que os comente de red Xl por 99€ y 50% 24 meses + 6 meses 30% + 6€ por segunda linea, adsl 2 meses gratis y resto a 13,61€ 22 meses
la otra liena se me quedo red L de 5gb 50% + 6 meses 30%+ 6€ por 2 linea, lo que es
6 meses a 8,70€ y 15€ 18 meses

si os sirve de ayuda os deseo suerte

ahora me toca esperar que tenga de una vez el i6 plus de 64gb que vendra despues de reyes por lo que oigo


Además de desanimar tremendamente al personal, hay una cosa que no entiendo.. descuento de 6€ en las dos líneas por segunda línea? tendrás alguna más no?

... Respect
 #3163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PASSPORT13
Hombre... no me jodan... estos de Vodafone han vuelto a ofrecer el iphone de 64 gb sin ventilar toda la lista..

Que puñetero desastre e imagen..

Encima cada vez quedamos menos por aquí... recuerdo los tiempos de varias paginas de mensajes al día y ahora esto esta muy triste... nos van a dejar en el olvido (digo Vodafone)


Es una vergüenza el trato que esta dando esta empresa a sus clientes.

Animo y suerte a los que aun esperáis.
 #3164
Escrito   0  0  
Para los autonomos o quieran cambiar contrato a autonomo. en las AppleStore, te hacen todo el contrato y tienen i6 de 64gb, únicamente para los autonomos, para particulares, solo entregan i6 de 16gb.

Hecho esta misma tarde, sales de la apple store con el iphone64gb Vodafone

Saludos
 #3165
Escrito   0  0  
A los de la lista de espera que les han enviado el iphone, les respetan la oferta?? mantienen tarifas con GAMA o les ponen pago a plazos???
 #3166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nalenyk
Para los autonomos o quieran cambiar contrato a autonomo. en las AppleStore, te hacen todo el contrato y tienen i6 de 64gb, únicamente para los autonomos, para particulares, solo entregan i6 de 16gb.

Hecho esta misma tarde, sales de la apple store con el iphone64gb Vodafone

Saludos


No entiendo lo que quieres decir, yo tengo una oferta de autónomos de portabilidades y me han prohibido que vaya a la applestore para recoger mi iphone...

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
 #3167
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por qastorex
A los de la lista de espera que les han enviado el iphone, les respetan la oferta?? mantienen tarifas con GAMA o les ponen pago a plazos???
A mi me han respetado la oferta. Tarifa con gama.
 #3168
Escrito   0  0  
Gracias! emoticon guiño


quote:
Originalmente escrito por saretxo
A mi me han respetado la oferta. Tarifa con gama.

 #3169
Escrito   0  0  
Estoy intentando hacer un amago para un iPhone 6 de 64GB, y me dicen que como no tienen en stock, no me puede hacer la oferta para que no me vaya a Orange.
¿Esto es normal?

Pensaba que me harían la oferta, y después ya me tendría que pelear para el teléfono...

¿Alguien puede echarme una mano? Tengo hasta mañana por la mañana para cancelar la portabilidad a Orange.
 #3170
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por bokeron76
No entiendo lo que quieres decir, yo tengo una oferta de autónomos de portabilidades y me han prohibido que vaya a la applestore para recoger mi iphone...

te copio el mp que te he enviado, por si es de interés de más gente:

hola, un compañero de trabajo lo ha hecho, era particular, y se ha pasado a autonomo. Ha ido a la apple store de BCN, ha hecho el tramite de cambio y al tener stock, se lo ha llevado. entrada de 260€ y 15€/mes durante 24meses. No se la tarifa.

nota: no había realizado portabilidad ninguna, solo cambio de titular para pasar a autonomo, supongo que este punto es diferente.
Volver a Vodafone