[VENDO] EZCAST clon del Chromecast de Google con Miracast y Mirror completo...STOCK EN ESPAÑA

9.119 58
 #41
Escrito   0  0  
hice el pago hace dos dias y todavía no he recibido nada, alguna noticia??
Gracias.

 #42
Escrito   0  0  
Privado pero buzón lleno compi.
 #43
Escrito   0  0  
Duda, que pongo aquí y q quizás alguien mas la tiene, tengo un iPad Air y el Apple Tv pero no puedo ver yomvi en la tele porque Apple lo tiene capado y solo se escucha pero no se ve , con esto podría reproducir yomvi? Gracias

Tratos OK: Chemalote, luison83, khristin, omg, waltrap, diabolin, ejc002,Salchiss,yoigoiveo, Moodorama. emoticon alegre
 #44
Escrito (Editado )  0  0  
Editado porque estaba todo mal configurado. Ya se ve pero de ayuda nada de nada.

 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markitosgv
Privado pero buzón lleno compi.

Hola !!

Buzon vaciado

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #46
Escrito   0  0  
TENGO 2 UNIDADES, STOCK EN ESPAÑA

EZcast, es un clon del Chromecast de google que permite conectar tanto ordenadores, como dispositivos apple, como dispositivos android.

Para los que no sepan su utilidad, a grosso modo, sirve para visualizar en la pantalla de la TV archivos multimedia de tu dispositivo (fotos, vídeos, audio, pdfs), o para reproducir contenido multimedia de internet (youtube, ficheros que tengas en la nube…) en la TV seleccionándolo desde el dispositivo móvil.

Soporta DNLA, Miracast, AirPlay…

Pero lo mejor de este clon es poder hacer MIRROR SI TIENES UN DISPOSITIVO COMPATIBLE CON MIRACAST, de este modo ves lo mismo que tengas en el tablet o smartphone o PC en la TV.

Es decir, puedes usar XBMC y sus plugins en el tablet y verlo en la TV, puedes usar Splive TV y verlo en la TV…

Puedes usar SimpleTV en tu ordenador y verlo en la TV con la aplicación para ordenador.

Puntualizar que no hace falta estar conectado a ninguna red wifi (con salida a internet) para poder reproducir los contenidos que tengáis en el móvil/smartphone/ordenador, EZcast crea una red wifi a la que te conectas y ya puedes visualizar lo que quieras. En cambio para la función MIRROR si que hace falta conectarse a internet.

Para hacer MIRROR recomiendo configurar el dispositivo a 720p.

En la caja viene un manual de instrucciones en inglés y chino, el dispositivo EZcast y un cable de alimentación USB en Y que se conecta al USB de la TV y una punta va al EZcast y la otra lleva la antena Wifi.

- Soporte Miracast para hacer MIRROR completo.

- App propia muy intuitiva y de súper fácil utilización y configuración


PRECIO 20€


ENVIO INCLUIDO ENVIALIA 24HORAS

[VENDO] EZCAST clon del Chromecast de Google con Miracast y Mirror completo...STOCK EN ESPAÑA

PAGOS:
[VENDO] EZCAST clon del Chromecast de Google con Miracast y Mirror completo...STOCK EN ESPAÑA
[VENDO] EZCAST clon del Chromecast de Google con Miracast y Mirror completo...STOCK EN ESPAÑA
[VENDO] EZCAST clon del Chromecast de Google con Miracast y Mirror completo...STOCK EN ESPAÑA
(Solo acepto pago como amigo/familiares o asumiendo vosotros la comision del 4%)




Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kathulu
Duda, que pongo aquí y q quizás alguien mas la tiene, tengo un iPad Air y el Apple Tv pero no puedo ver yomvi en la tele porque Apple lo tiene capado y solo se escucha pero no se ve , con esto podría reproducir yomvi? Gracias

Tienes un privado

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #48
Escrito   0  0  
DE NUEVO MAS UNIDADES EN STOCK EN ESPAÑA

[VENDO] EZCAST clon del Chromecast de Google con Miracast y Mirror completo...STOCK EN ESPAÑA

WHATSAPP - 674294969
 #49
Escrito   0  0  
UP !!

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #50
Escrito   0  0  
me quedo 2.
Volver a Otros