[AYUDA] Despues de cambiar a RED M, conexiones de 5118 Kb->4 dias gasto 2gb

2.507 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

El jueves pasado cambie de la tarifa Gb a Red M, desde ese dia tengo conexiones cada minuto de 5118 Kb. Al dia siguiente recibi un iphone 6 y sigo igual, con esto quiero decir que no es cosa de mi movil o de un programa.

He leido en internet que le pasa a mucha gente, por favor, comprobadlo

http://foro.vodafone.es/t5/Contrato...ido/td-p/257128

En 4 dias he gastado 2gb

Me gustaria dar el aviso y ver a cuantos mas nos pasa

Gracias

Por aqui desde 07-10-2000
Tratos satisfactorios muchos
 #2
Escrito   0  0  
Yo hace tiempo que no miro esto, solo sé que este mes me han volado los 2,5 Gb...y mi uso ha sido el habitual de cualquier mes, donde siempre me acaban sobrando megas. Algo raro he notado...

Pero nada que ver con lo de los 5118kb. Eso es que Vodafone tarifics por bloques de ese tamaño, es decir, si por ejemplo ves un vídeo de 20 megas, te tarifica 3 bloques de 5118kb y uno más un poquito más pequeño.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diede55
Yo hace tiempo que no miro esto, solo sé que este mes me han volado los 2,5 Gb...y mi uso ha sido el habitual de cualquier mes, donde siempre me acaban sobrando megas. Algo raro he notado...

Pero nada que ver con lo de los 5118kb. Eso es que Vodafone tarifics por bloques de ese tamaño, es decir, si por ejemplo ves un vídeo de 20 megas, te tarifica 3 bloques de 5118kb y uno más un poquito más pequeño.


Lo que pasa es que ni he usado programas nuevos ni el uso ha sido distinto.

Raramente he gastado 1gb mensual que tenia anteriormente y ahora me gasto 2gb en 4 dias. Segun el Iphone, las aplicaciones han hecho un uso normal

Por aqui desde 07-10-2000
Tratos satisfactorios muchos
 #4
Escrito   0  0  
has probado en mirar el consumo que te ha hecho el teléfono?así puedes contrastar un poco...pero eso es muy raro, has probado a llamar al 22160?

Un saludo
 #5
Escrito   0  1  
A mi me pasó igual, 2gb en 3 dias. Y ahora va mas lento que con la basegb

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
A mi me pasaba igual, hasta que en el menú Ajustes/iCloud/Documentosydatos desactivé la opción "Usar datos móviles", resulta que me hacía copias de lo que tenía y tal a cada instante y me chupaba de la tarifa de datos. A mi me funcionó por lo menos. Suerte! emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Algo parecido he visto con Vodafone Wallet (creo), se pone a sincronizar a traves de los datos y te los "ventila" junto a la bateria.
Comprueba que no se trate de esta u otra similar.
Las dos ocasiones que lo he visto ha sido al pasar de tarifa a una RED, de repente aparecio esta aplicacionemoticon desconcertado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rikardom1
Algo parecido he visto con Vodafone Wallet (creo), se pone a sincronizar a traves de los datos y te los "ventila" junto a la bateria.
Comprueba que no se trate de esta u otra similar.
Las dos ocasiones que lo he visto ha sido al pasar de tarifa a una RED, de repente aparecio esta aplicacionemoticon desconcertado


Además las nuevas nano-sim son las que tienen NFC y algo tiene que ver con vodafone wallet, puede que sea eso.
 #9
Escrito   0  0  
Yo no tengo esos problemas y en dos de mis líneas he cambiado las sim a las nuevas sim NFC Vodafone wallet.
Me las mandaron a mi domicilio gratuitamente tras haberlas pedido.
Me suena más a lo de las copias de seguridad de icloud o dropbox
Volver a Vodafone