[VENDO] iphone 6 128 gigas gris espacial

1.013 7
 #1
Escrito   0  0  
iphone 6 128 gigas negro con factura de compra 2 años de garantia y regalo 2 fundas spygen y protector de pantalla de vidreo templado sin poner...el teléfono es de compañía o2 movistar londres..en este foro en la sección liberar por imei lo liberan por 80 euros 7y en la pagina liberaiphoneimei pero hay son 100... por eso el precio 600 euros lo vendo para que el que lo compre tenga el modelo d 900 por 680..el teléfono esta activado...tambien me gustaría cambiarlo x un iphone 6 plus 16 gigas sin diferencia color negro o plata no tiene que estar precintado y m da igual la compañía...no tengo puntos en el foro pero me invito mi amigo emiliano78 que tiene muy buena reputación y ariamos el trato atreves de el para que os fiéis...
 #2
Escrito   0  0  
yo te lo compro por esos 600 siempre que envíes tu primero.
 #3
Escrito   0  0  
mp respondidos...
 #4
Escrito   0  0  
Upp
 #5
Escrito   0  0  
No se porque pero me huele raro, espero equivocarme!

 #6
Escrito   0  0  
No hay nda raro un pedazo de iphone tope d gama para liberar y listo...alfinal lo liberare yo y podre subir el precio..pero prefiero cambio x plus
 #7
Escrito   0  0  
Vuelvo a repetir k si alguien no se fia el trato se puede hacer mediante emiliano78 k tiene buena reputacion y es mi amigo...
 #8
Escrito   0  0  
MP contestado