[VENDO] surface pro i3

1.494 6
 #1
Escrito   0  0  
Vendo Surface pro 3 i3 de 64 gigas por 400 euros. Si incluyo el teclado- funda lo dejaría por 450 euros. Trato en mano en Barcelona.

Su estado es perfecto y el único "inconveniente" es que para crear más espacio en el disco duro elimine la partición de recuperación. Pero para eso incluyo un pen de 16 gigas donde está guardada esa partición y se puede recuperar desde el pen. Por seguridad también tengo una copia de esta partición en onedrive.

Si alguien quiere fotos que me las pida y se las mando, ya que desde donde he creado este post no le puedo hacer fotos en este momento.

Incluyo factura de el Corte Inglés del 31/08/2014
 #2
Escrito   0  0  
Hola, me interesa, soy de Madrid.
¿De que color es la funda/teclado?
Si quieres seguimos por privado
 #3
Escrito   0  0  
privado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #4
Escrito   0  0  
Me interesa mucho.
Mas fotos por privado?
Gracias

CUIDADO CON titan91. LE HE PAGADO POR UN MOVIL Y DESDE ESE MOMENTO NO SE NADA DE EL
 #5
Escrito   0  0  
Ahora que termina el puente supongo que entrarás a ver como va esto. Como verás el otro día, a parte del mensaje de aquí, te dejé un privado diciendo que me lo quedo. Desde entonces estoy a la espera de respuesta ...

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Ya esta vendida, la vendio hace dias en htcmania, ya le ha llegado al comprador y todo perfecto, la verdad es que era un chollo
 #7
Escrito   0  0  
Vaya, pues nada, que le vamos a hacer ... Si que era un chollo, si
Un mensajito aquí avisando de que ya estaba vendida habría sido lo suyo

Gracias por el aviso
Volver a Otros