[AYUDA] Socio OCU

1.344 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas:

Me he echo socio de la OCU y al iniciar sesión me sale el numero de socio de la otra vez que estuve registrado, sabéis si me enviaran el regalo que dan esta vez??

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tmesteves
Buenas:

Me he echo socio de la OCU y al iniciar sesión me sale el numero de socio de la otra vez que estuve registrado, sabéis si me enviaran el regalo que dan esta vez??

Gracias


hace unos años me paso lo mismo que a ti, tube que llamar para que me lo pusieran bien,,, lo que ya no recuerdo si fue al darme de alta o intentar darme de baja, y si recuerdo que el regalo me llego, entonces eran unos auriculares inalambricos jajaja

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
hace unos años me paso lo mismo que a ti, tube que llamar para que me lo pusieran bien,,, lo que ya no recuerdo si fue al darme de alta o intentar darme de baja, y si recuerdo que el regalo me llego, entonces eran unos auriculares inalambricos jajaja

Esperemos que llegue y que no tarde mucho...
Gracias
Volver a La Taberna