sabeis si gmail esta o se puede poner en español????

2.669 8
 #1
Escrito   0  0  
Es q la tengo en ingles y mi ingles...jejjejje...aunq se entiende perfectamente....pero bueno...
 #2
Escrito   0  0  
Aún no,aunque están elaborando versiones en distintos idiomas;de hecho,en el "Gmail discussion forum"(Google)se piden "voluntarios" dispuestos a colaborar en la traducción.

No obstante,mientras sale en español o no,te aconsejo que lo empieces a usar porque merece MUCHO la pena

Un saludo.

Pablo Iruretagoyena

klonkk@hotmail.com

695 05 05 29

P.D-Sé que he dicho que iba a dejar el foro pero la terapia de choque que me he auto-aplicado ha causado serios estragos en mí...opto por un desenganche progresivo
 #3
Escrito   0  0  
De momento solo en ingles, pero es muy sencillitos.

Talue.

Repito " Las viejas glorias nunca mueren "

Renacido de las cenizas un superviviente de la dictadura
 #4
Escrito   0  0  
El ingles es muy basico, lo entiendo hasta yo emoticon sonrisa

 #5
Escrito   0  0  
prefiero gmail en japonés antes que hotmail en puro castellano, saludos
 #6
Escrito   0  0  
Ya les vale a los de google, con la pasta que tienen y piden "voluntarios" para la traducción. Para proyectos de software libre, me parece perfecto, incluso yo me he ofrecido para traducir partes del ximian evolution, pero para google, que cotiza en bolsa y tiene miles de millones de ingresos, pues no me parece ético.

Esto es como lo que alguien posteó el otro día de que los informáticos no estaban valorados, es el problema de este tipo de profesiones, lo típico "A tí no te cuesta nada!". jejeje

Sólo una reflexión, y para que los informáticos no se sientan tan sólos en su desdicha.

Un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
ok, gracias...sabeis si puede poner una lista de contactos y cómo???
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Charli9
prefiero gmail en japonés antes que hotmail en puro castellano, saludos

a esto es a lo que llamo yo, algo salido de tono...

 #9
Escrito   0  0  
Es que el hotmail va de p*t* c*l* ¿os pasa a todos lo de server busy, o no se que coj***s? Lo que cuesta cargar un mensaje para leer.

Me lo llevo todo a gmail y que le den mucho al hotmail.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Volver a La Taberna