[VENDO] Tanteo de Venta

550 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola buenas noches,de aquí a tres semanas voy a ir subiendo de vez en cuando el post porque en Navidades voy de viaje y quiero llevar estos gadgets para ver si los vendo,no quiero cargar con nada que en principio no este medio apalabrado de venta o cambio

Motorola Moto E Negro,libre de serie con factura de hace dos semanas aproximadamente impoluto,con Factura de The Phone house con Android 4.4.4 y en un futurible 5.0
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




Ipod Nano Touch con poco uso,lo compre en el foro y lo he usado poco.Color Plateado,lo envío con su cable usb y ademas le compre una correa marca Lunatik en dorado que le da un aspecto muy guapo.Todo en un estado mas que aceptable,pongamos 8.5/10
Pulsa aquí para ir a amazon


Garmin Vivofit pack Heart Rate,es decir,el pack de lujo,viene con la banda de Frecuencia Cardiaca(sin uso),dos pulseras,una grande usada,se nota en la cara interna que contacta con el cuerpo que ha perdido algo el color y una S sin uso.Que decir de esta pulsera,que cuenta pasos,cal,horas de sueño,frec cardiaca......
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

DE MOMENTO ESTO ES TO ESTO ES TO ESTO ES TODO AMIGOS
QUIEN QUIERA FOTOS QUE MANDE PRIVADO O WHATSAPP AL 657653104

SI TIENES MAS VOTOS QUE YO PAGO Y LUEGO ENVIAS,SI TIENES MENOS VOTOS QUE YO ENVIAS Y LUEGO PAGO,CREO QUE ES LO JUSTO
A ENEMIGO QUE HUYE PUENTECITO DE PLATA


Tratos satisfactorios:infinidad.Disfruto vendiendo y comprando y CACHARREANDO.Mail:fbcfornikator@gmail.com
Cordobés pero vivo en Fuerteventura
 #2
Escrito   0  0  
Seguimos

SI TIENES MAS VOTOS QUE YO PAGO Y LUEGO ENVIAS,SI TIENES MENOS VOTOS QUE YO ENVIAS Y LUEGO PAGO,CREO QUE ES LO JUSTO
A ENEMIGO QUE HUYE PUENTECITO DE PLATA


Tratos satisfactorios:infinidad.Disfruto vendiendo y comprando y CACHARREANDO.Mail:fbcfornikator@gmail.com
Cordobés pero vivo en Fuerteventura
 #3
Escrito   0  0  
seguimos

SI TIENES MAS VOTOS QUE YO PAGO Y LUEGO ENVIAS,SI TIENES MENOS VOTOS QUE YO ENVIAS Y LUEGO PAGO,CREO QUE ES LO JUSTO
A ENEMIGO QUE HUYE PUENTECITO DE PLATA


Tratos satisfactorios:infinidad.Disfruto vendiendo y comprando y CACHARREANDO.Mail:fbcfornikator@gmail.com
Cordobés pero vivo en Fuerteventura
 #4
Escrito   0  0  
Hola! me pasas info y precio del ipod nano? gracias emoticon guiño