nokia 6600 a estrenar

607 18
 #1
Escrito   0  0  
Vendo o cambio nokia 6600 nuevecito y con todos sus accesorios (sd de 32 y demás).De amena.
Escucho ofertas.(rafamateadan@hotmail.com)
 #2
Escrito   0  0  
De donde eres? Precio ? factura?

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #3
Escrito   0  0  
Tienes un privi emoticon gafas

"Contra la estupidez, hasta los dioses luchan en vano"
 #4
Escrito   0  0  
privado

Tratos OK: diegolupen, zeroku3, hybrix, cradex, fondriest(3tratos), Sauron17, francisco_(2tratos), svm976, jezar70, _Tito_, alkitrabe, balsache, baldesca, electron, sdf23, anlaman, anucah(3tratos), andriugr_, rapsus, version_9, 206ps2, jordi_cama, toni2014, Xtam, Fady, wampiro, ErQuique, javilm, CjBiFiDuS - seeker_mad, Xplosivo, bdm88, agol, hechizero, jordanpuce, aldo7, josesatur, txubo, eidan666, jpanzzer, aldo2010, poved, achilipun, zenitherr, SchumyZGZ, er_canaryo, TcnoCnl, pacviola, imeiunl0ck, pinguin_, nosferatun, rojogol, smigle, newsnake, movilibres, ziskin, lord_samu, nirvana000, Enrique88, atilarey, codesmovi, kiton.
 #5
Escrito   0  0  
Respondidos todos por privados
 #6
Escrito   0  0  
rafffa dame precio y más información por privado.

saludos

En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire. Woody Allen
 #7
Escrito   0  0  
Privados para todos
 #8
Escrito   0  0  
sd d 32mb? juraria q usa MMC Mas q nada lo digo porque yo tenog uno emoticon sonrisa ¿Cuanto pides por el? ¿De donde eres?

"Aquel que pregunta es un tonto por cinco minutos,
pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre"

Tratos OK: Maxmix, domingoros, inuhiro, xplosivo, helena mad, woman1976, lobezno76, ferremnl, gunsail, junio04, pablini, fornokia, gsmphone20, liop, TNT69, xmae, jaicigy, coca627, gon213, etc.
 #9
Escrito   0  0  
Lo mismo que to2, precio, factura y de dnd eres emoticon sonrisa

Talue.

Repito " Las viejas glorias nunca mueren "

Renacido de las cenizas un superviviente de la dictadura
 #10
Escrito   0  0  
up