q co*o me pasa en el firefox??

573 7
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
A mí tambien me pasa a veces, incluso yo no puedo entrar en ellas.
Esto es porque si está buscando una direccion un tiempo y no la encuentra, deja de buscar.
Pero el porqué y si se puede quitar, tambien me interesaría saberlo.

P.D. Pedazo de firma. saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Si, me pasa ultimamente. Pinchas en una dire y rapidamente se da por vencido y no busca mas. Pero si le insistes un poco la encuentra. Para mi que es el emule que me come tooooo el ancho de banda xD

Un saludo

Darkness is a State of Mind ... EVOLUTION! emoticon alien Philips Genie DB 2000, 8210, V66, T28s, SL45(i), 6310, SE T68i + MCA-20, SGH-A800, 3510i, N-Gage + MMC 256mb, N80 IE, 6230i, 7610, SE G502, Selina U8110 ... el siguiente escalón puede que tenga una caida insalvable
__________________
Forero desde 01-08-2001emoticon ninja

Soc de Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Exacto, yo creo que el firefox, maneja tiempos de carga de webs, una vez transcurrido ese tiempo, sino la ha encontrado, desiste. A mi cuando tengo el emule o el BT se me hace imposible navegar con el.

Talue.

Repito " Las viejas glorias nunca mueren "

Renacido de las cenizas un superviviente de la dictadura
 #5
Escrito   0  0  
Pues ya sabes chicos a poner al burro a dieta que se lo come todo emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Un saludo

Darkness is a State of Mind ... EVOLUTION! emoticon alien Philips Genie DB 2000, 8210, V66, T28s, SL45(i), 6310, SE T68i + MCA-20, SGH-A800, 3510i, N-Gage + MMC 256mb, N80 IE, 6230i, 7610, SE G502, Selina U8110 ... el siguiente escalón puede que tenga una caida insalvable
__________________
Forero desde 01-08-2001emoticon ninja

Soc de Valencia
 #6
Escrito   0  0  
O cuando se tenga el burrito, navegar con IE, que aunque se hace pesado, pero sirve para pasar el rato.

Talue.

Repito " Las viejas glorias nunca mueren "

Renacido de las cenizas un superviviente de la dictadura
 #7
Escrito   0  0  
Pues a mí me ha pasado sin mula y con el BT detenido. Estoy seguro que se debe a otra cosa: el mal tiempo, sobrecarga en la red o yo que sé porque no siempre pasa

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #8
Escrito   0  0  
Si bombones, tambien suele pasar sin nada conectado, pero es en casos muy excepcionales, y como bien dices, suele ser motivo de una sobrecarga de red, fallo de los servidores.

Talue.

Repito " Las viejas glorias nunca mueren "

Renacido de las cenizas un superviviente de la dictadura
Volver a La Taberna