[VENDO] Altavoces y equipos de sonido

1.172 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Vendo los siguientes altavoces para montar un sistema 5.1 ademas de subwofer para coche, un decodificador dts para conectarlo y otro sony tambien mas antiguo. Aparte si hubiera una buena oferta venderia un reproductor sony de cds profesional al que no le doy mucho uso.

Escucho ofertas razonables, no parto altavoces, es decir los infinity van juntos y los traseros van juntos, si vendo conjuntos por separado al igual que el subwoffer.
No se precios pero se que son buenos equipos, mas que nada porque mi hermano no compraba cosas malas en esto mas bien al contrario, asi que las ofertas las estudiare y ver si son o no justas buscando por internet.

Empezamos con los altavoces. El sistema es heredado de mi hermano es decir, me lo dio a mi porque se marcho de españa el era fanatico del sonido pero yo nunca lo he llegado a usar. No se que hizo con el subwofer pero se podria usar el del coche perfectamente ya que va por el tipico cable del altavoz como todo lo demas.

El sistema consta de 3 altavoces infinity alpha 5, dos satelites y el central, mas dos traseros polk audio aunque no identifico modelo (solo hago foto de 1 pero el otro es igual) y si se quiere usar de subwofer domestico un alpine e12 (un bicharraco de 750W)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


La cubierta de los altavoces puede estar sucia pero se puede limpiar, lo entregaria limpio.
El subwoffer alpine como veis esta metido en un cajon de madera y doy fe de que pesa bastante.

Vamos ahora con el decodificador.

Es un pioneer modelo VSX-912, en la foto de abajo esta el reproductor de cd sony model CDP-XA 20-CDS

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y el subwoffer

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Proponedme ofertas serias.

Gracias


 #2
Escrito   0  0  
Buenos dias
 #3
Escrito   0  0  
Sigue en venta
 #4
Escrito   0  0  
Buenos dias
 #5
Escrito   0  0  
Sigue en venta
 #6
Escrito   0  0  
Buenas noches
 #7
Escrito   0  0  
sigue en venta
 #8
Escrito   0  0  
Buenos dias
 #9
Escrito   0  0  
Seguimos
 #10
Escrito   0  0  
Sigue en venta
Volver a Otros