Los moviles BQ van a reventar el mercado

6.615 3
 #1
Escrito   0  0  

Que os parece? Esta navidad van a pegar fuerte y a partir de ahí revientan el mercado

“No soy el mejor del mundo, pero creo que no hay nadie mejor que yo”. ( The Special One en su línea).
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Pues a mí me parece que si depende de mí, mis amigos y conocidos... pocos van a vender.

Muchos de la primera hornada (no los nuevos E) de mi entonrno han pasado por el servicio técnico de bq entre 1-3 veces, con distintos resultados: desde arreglado a la primera hasta tener que sustituirlo a la tercera gracias a que había un seguro a todo riesgo contratado (si no, quizá hubiera habido una cuarta, quinta...).

Estoy a la expectativa de lo que pase con bq en los próximos años, pero por ahora no los recomiendo a nadie, de las marcas con buena relación calidad precio (Motorola, Huawei...) es la que creo ha dado más problemas. Así que bq: de momento no, gracias. Ni regalado.

Prefiero ir a lo "seguro" (aunque nunca es al 100%) y recomendar o comprar, pues eso: Motorola, Huawei, Xiaomi, etc. Me dan más confianza.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #3
Escrito   0  0  
Digo lo mismo CapB Huawei, Xiaomi o incluso Elephone están muy por delante, por ejemplo el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por 135€ es una pasada
 #4
Escrito   1  0  
Esto es según como lo mires. Hay móviles chinos con características similares a los BQ y mejores, al mismo precio y más baratos, pero para conseguir esos precios tienes que pedirlo a China y esperar un mes a que te lleguen, y como se te rompan de vuelta para allá y dos meses sin teléfono (hablo desde mi propia experiencia). La gracia de comprar un BQ es comprarlo en el momento en una tienda física o pedirlo online y que te llegue en 24 horas, e ídem para las reparaciones, de tener que haberlas.
Hay gente a la que no le importa pasar por todo el proceso de pedir a China, aduanas, etc... y gente que quiere un móvil ya sin complicarse.
Por otra parte, conozco dos personas con BQ y ambas está contentas con sus teléfonos, y lo mismo digo de los móviles chinos.
Entre la gente que busca un móvil sin complicarse, sí que pueden reventar el mercado, sobre todo porque también les están dando mucha publicidad de cara a las Navidades.
Volver a Otros