[VENDO] Smartphone ORANGE GOVA 4G por solo 65 €

2.824 19
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos

Vendo movil ORANGE GOVA 4G con 3 meses de uso. El movil funciona perfectamente. El estado del telefono es 9/10 por no decir perfecto. Se lo dieron a mi abuelo pero el hombre se aclara mejor con uno de teclado.

Por si alguien no conoce las caracteristicas de este telefono aqui dejo un enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El precio son 65 € envio incluido a toda España. Cualquier consulta que tengais podeis escribir en el HILO o enviarme un privado. Os contestare en el menor tiempo posible.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
te envié un privado, creo que me lo quedo!
 #3
Escrito   0  0  
mi privado estaba antes creo.

Así que para mí emoticon sonrisa

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #4
Escrito   0  0  
De momento el usuario the_dealer escribió el privado antes.

El telefono no es libre pero cuesta 3 € la liberacion.

No dispongo de factura, se envia el movil con un cargador de corriente.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Finalmente vendido al usuario "the_dealer"

Ya le he pasado los datos para que haga la transferencia

Esperando recibir el pago

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
OK! me pongo a la cola.
 #7
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por demr
OK! me pongo a la cola.

En principio se lo queda el otro usuario, si hubiera algun cambio te diria algo

Un saludo!
 #8
Escrito   0  0  
Salgo ya a hacer el ingreso.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #9
Escrito   0  0  
Pagado, esperando el terminal.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #10
Escrito   0  0  
Pago recibido. Mañana lo envio por agencia 24 horas.

Un saludo.