[TUTORIAL] MXTUBE. DESCARGA AUDIO Y VIDEO DE YOUTUBE. También 1080p.

  4.241 2
 #1
Escrito   0  0  
Vistas la cantidad de MP y todas las dudas, dejo aquí explicado como obtener la última versión del eliminado de la AppStore MXTUBE totalmente funcional.

MXTUBE. DESCARGA AUDIO Y VIDEO DE YOUTUBE. TB A 1080p.

Descarga la ultima versión de mxtube y no la abras.
Si ya tenias alguna la quitas e instalas de nuevas.
Ya no se encuentra en el AppStore asi que te dejo la ipa:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Descarga también este archivo que te dejo por aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

EN IOS 7:
Copia con ifile el .plist en la ruta:
var/mobile/applications/mxtube/library/preferences
Reinicia. No respring.

EN IOS 8:
Busca con ifile la ruta:
var/mobile/containers/data/applications/MUCHOS NUMEROS (...en mi caso esos números son 9E8DB614-F9C8-...etc...)

Ifile a día de hoy a pesar de que en sus opciones selecciones ver el nombre de las apps, no las identifica asi que sino coincide entrar una por una en las carpetas de números hasta que se vea lo de la siguiente imagen:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya estamos en el directorio del mxtube y entrando en /library/preferences, pegar el .plist con ifile
Reinicia. No respring.

PARA IOS 7 y 8:
Abre la app y ahora no tendrás publicidad y podrás descargar vídeos, pulsando la + en la miniatura del mismo.
Previamente vete a opciones y selecciona calidad de descarga minima.

A disfrutar!


Tratos OK: albermur, franlleida, manpinrod, calabaza02, Javivi44, juanute, adriancm92, okeisla, psnofertas, frahoga...


Tratos KO: Ninguno
 #2
Escrito   0  0  
Hecho!

A ver qué tal, suelo usar Protube (Cydia) para esas tareas, pero voy a aprobar este.

Saludos.


Desde Extremadura...
 #3
Escrito   0  0  
Que se vea. A mi me funciona emoticon sonrisa


Tratos OK: albermur, franlleida, manpinrod, calabaza02, Javivi44, juanute, adriancm92, okeisla, psnofertas, frahoga...


Tratos KO: Ninguno
Volver a iOS