[Amago] Seguimiento Samsung galaxy alpha

5.727 16
 #11
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la confirmacion.. Ya lo tengo todo claro para el viernes. Verdazo para los dos!!.. Doy por hecho que era amagando con la Red L, verdad?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lexmarkz1
Muchas gracias por la confirmacion.. Ya lo tengo todo claro para el viernes. Verdazo para los dos!!.. Doy por hecho que era amagando con la Red L, verdad?

Sí, el Alpha es gama avanzada por lo que son 15€ de gama RED M hacia abajo y 10€ de RED L hacia arriba. Y el pago inicial baja con la tarifa pero al menos con las RED es 0€.

Por cierto, decir verdazo para los dos no sirve de nada emoticon facepalm. Primero necesitas tener 100 post para votar verde y luego debajo de la foto al que quieras votar darle a "Calificar" y ya en el perfil en el apartado poner "Reputación" -> "Muy Buena" ,escribir motivo y darle a "Valorar".
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Er_Zeze
Sí, el Alpha es gama avanzada por lo que son 15€ de gama RED M hacia abajo y 10€ de RED L hacia arriba. Y el pago inicial baja con la tarifa pero al menos con las RED es 0€.

Por cierto, decir verdazo para los dos no sirve de nada emoticon facepalm. Primero necesitas tener 100 post para votar verde y luego debajo de la foto al que quieras votar darle a "Calificar" y ya en el perfil en el apartado poner "Reputación" -> "Muy Buena" ,escribir motivo y darle a "Valorar".


emoticon roto emoticon roto emoticon roto ...y yo dándole al punto verde que hay debajo de cada mensaje...emoticon facepalm emoticon facepalm ...gracias por la apreciación, ya me queda menos para llegar a los 100.

Ah! y gracias por tu respuesta, para el amago del jueves se ya como está el mercado emoticon Arriba, porque últimamente todos los mensajes del foro de amagos hablan casi exclusivamente del iphone.emoticon aprieto
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Alguien que esté amagando para este terminal podría preguntar a cuanto sale con la base giga? Ya se que la "gama" la han bajado a 15 euros pero no encuentro en la tabla de precios el pago inicial para la base gb.


Gracias de antemano
 #15
Escrito   0  0  
Hace 15 días lo ofrecian a 10 euros, igual que el s5, con la red L
 #16
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe como está ahora el tema?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaWoK
¿Alguien sabe como está ahora el tema?
Yo lo conseguí en amago la semana pasada con Base GB:
-Base GB a 5€ y 15€ de financiación al mes.
-129€ de pago inicial.

Con las Red el pago inicial es 0€ y la financiación es la misma.
Volver a Vodafone