[VENDO] pisapapeles con forma de LG G2

2.171 23
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues eso, se me cayó y tras 4 meses no tiene arreglo. Tiene pantalla con protector, plásticos laterales aún presentes y carcasa trasera con una arañazo vertical. Si quieres tambien una funda de tpu azul y otra flip cover.
Ya me decís. Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Se me olvidó poner que es el de 32gb, por si a alguien le interesa. Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
mp contestados
 #4
Escrito   0  0  
privados contestados
 #5
Escrito   0  0  
mas privados contestados. le pongo precio 65 euros sin gastos de envío.
 #6
Escrito   0  0  
Mp contestado
 #7
Escrito   0  0  
Compi, pon alguna foto y explica algo mejor la historia del móvil y seguro que lo vendes rápido porque el precio es bueno aunque sea para piezas.

Saludos.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Hola esto es un corta y pega de mensajes que he contestado por privado. Espero que os aclare algo más a todos. Saludos.


"Buenas noches. El 27 de julio de este año se me cayó desde un metro al suelo. Ya no volvío a encender. Lo llevé a arreglar y al parecer 4 meses después ha sido imposible. Al parecer le he tenido que dar en algo muy crítico. No te puedo asegurar que funcione la pantalla porque ni se carga ni hace nada. La pantalla está indemne con protector. Era vodafone pero liberado. •32gb. CArcasa posterior con arañazo vertical."


"Hola, pues no me han sabido decir lo que tenía. La pantalla está integra pero no puedo decir que funcione porque no se carga ni hace nada. Dicen que le he tenido que dar en la caida a algo crítico...Si estás interesado ya me dices. Saludos
Se cayó y no hace nada. No se carga ni se enciende. Pantalla integra."

"No se mojó, se me cayó al suelo desde un metro y dejo de funcionar. Lo lleve a una tienda de reparacion y han estado 4 meses intentando todo. No te puedo asegurar que la pantalla funcione porque como te he dicho ni se enciende ni se carga. Habré tenido la mala suerte de darle a algo critico , no lo se."
 #9
Escrito   0  0  
Hola, vendido a la espera de transferencia. Gracias a los interesados. Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Pues me ha salido agua. Del comprador que tenía nunca me llegó la transferencia desde el día 19. Creo que ya he esperado suficiente ya que hay medios para confirmar el pago y no me ha llegado ninguno. Así que de nuevo está en venta. Saludos.