Duda Cambio De Tarfia Y Compromiso Permanencia

2.477 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Mis padres han firmado al parecer una permanencia por cambiar de tarifa (a una inferior).

¿Eso es legal? Le han aplicado 12 meses de permanencia. Creía que solo estaba sujeta la permanencia cuando es ligado a un terminal.

Qué follón...

Muchas gracias compañeros.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexxl
Hola a todos.

Mis padres han firmado al parecer una permanencia por cambiar de tarifa (a una inferior).

¿Eso es legal? Le han aplicado 12 meses de permanencia. Creía que solo estaba sujeta la permanencia cuando es ligado a un terminal.

Qué follón...

Muchas gracias compañeros.

Saludos.


Hola,por desgracia es así, con algunas tarifas orange pone una permanencia de 12 meses,creo que son las tarifas llamadas simo,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #3
Escrito   0  0  
no sé si será legal o no pero así es... si te haces un alta nueva o una portabilidad o una migración sin terminal no tienes permanencia... pero si ya eres cliente y te cambias la tarifa te ponen 12 meses de permanencia...

Volando voy.... volando vengo!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexxl
Hola a todos.

Mis padres han firmado al parecer una permanencia por cambiar de tarifa (a una inferior).

¿Eso es legal? Le han aplicado 12 meses de permanencia. Creía que solo estaba sujeta la permanencia cuando es ligado a un terminal.

Qué follón...

Muchas gracias compañeros.

Saludos.


Buenas Tardes:

Efectivamente, cualquier cambio de tarifa a las actuales, Ardilla, Tucan, Delfin o Ballena, da igual si cambias aumentando de tarifa o disminuye renuevas 1 año de compromiso de permanencia, aunque no tuvieras terminal, se llama "Compromiso en Tarifa".

Orange lo tiene en las condiciones generales del contrato que en tarifa puede llevar compromisos:

"Determinados Servicios o tarifas de Orange pueden conllevar un compromiso
de permanencia asociado a descuentos, condiciones ventajosas y/o a la
adquisición a precio promocional o cesión de un dispositivo o equipos o con
un descuento o ventaja. Dicho compromiso tendrá la duración definida por
Orange en cada oferta. Si el Cliente incumple el compromiso de permanencia
deberá abonar el correspondiente cargo por incumplimiento del compromiso
de permanencia en función del tipo de oferta a la que el cliente se haya adherido.
Dichos cargos se facilitarán al Cliente en el momento de la aceptación de la
oferta por parte del Cliente y se podrán consultar en www.orange.es."

Fuente: http://legal.orange.es/documentos/o...es-20140915.pdf

Saludos

ONO Movil con TP100(Gratis)

Pepephone con Tarifa Pulpo

Orange con Tarifa Ardilla
 #5
Escrito   0  0  
pues yo he bajado de tarifa en el 470 me dijeron de que me iban a meter 12 meses de permanencia
pues bien he mirado en la pestaña de compromiso y no ponen nada
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
pues yo he bajado de tarifa en el 470 me dijeron de que me iban a meter 12 meses de permanencia
pues bien he mirado en la pestaña de compromiso y no ponen nada


Hola,por lo que te he leído antes,tu has bajado a la tarifa ardilla 8(cosa rara porque está descatalogada) y esa tarifa no lleva compromiso de permanencia ya que es de las antiguas,no es tarifa SIMO,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #7
Escrito   0  0  
Ardilla Pro es la que tengo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
Ardilla Pro es la que tengo

Hola,en el hilo que has abierto en el foro del sac de orange,pone claramente cambiar a ardilla 8,por eso la confusión, de todas formas ya está aclarado,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
Volver a Orange