[VENDO] [o cambio] Samsung Galaxy S4+ (GT-I9506) Blanco. Libre, impoluto y con factura.

1.776 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!

Pongo a la venta este móvil porque es hora de renovar ya.
Está impecable (como todos mis móviles emoticon disimulo), ni bordes desgastados (como tienen casi todos los S4), ni marcas en ningún sitio... está perfecto porque ha llevado funda y protector de pantalla desde que recibí el teléfono de vodafone.
Tiene un único desperfecto al lado de los botones de volumen (se le ha caído un poquitín la pintura al quitar una funda, pero no se ve casi. Adjunto foto).

Incluyo su caja original con auriculares sin estrenar y cargador con cable original, una flip case original (blanca, como el móvil) y una azul de ebay (esta no es original), además de una funda de silicona y otra flip case más gordita (que va por encima con imán).

Tiene el knox a 0x0, es decir, sin modificar!

También adjunto la factura del día 23 de marzo de 2014 (2 años de garantía en vodafone).

El único cambio que me interesaría es por un LG G3 gris/negro (aportando yo la diferencia de precio) o lo vendería para comprar yo este teléfono. Eso sí, el teléfono debe estar impoluto (tal y como está este).

Por si alguien no sabe las características técnicas de este bicho, son las siguientes:

Pantalla de 5" FHD (1920 x 1080)
Procesador Snapdragon 800 (4 núcleos a 2.3Ghz)
2GB de RAM
16GB de almacenamiento
Cámara exterior de 13mpx y frontal de 2.1mpx
Batería de 2600mAh
Tiene LTE de categoría 4 (4G+) y la versión 4.4.2 de android Kit Kat con la capa Touchwiz de samsung.

El precio serían VENDIDO!

Imágenes:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Arriba!
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Bajo!
 #4
Escrito   0  0  
Buenas tardes!
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
up!
 #6
Escrito   0  0  
Venga!!
 #7
Escrito   0  0  
Arriba! Escucho ofertas!
 #8
Escrito   0  0  
Arriba!
Está muy barato, hay S4 por el mismo precio o incluso más en este foro! Este es mucho mejor terminal, con casi el mismo procesador que el S5...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Arriba!
Está muy barato, hay S4 por el mismo precio o incluso más en este foro! Este es mucho mejor terminal, con casi el mismo procesador que el S5...


Tienes mensaje privado mio.
Espero respuesta...
saludos
 #10
Escrito   0  0  
Es libre, liberado o de vodafone?