[VENDO] Entradas de cine doble Cinesa

8.094 60
 #51
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por men8
Avisaros de que aquellos que vallais a comprar un código cupón descuento/canje por entradas... En cinesa han debido de bloquear muchos códigos y aunque se impriman en su web, cuando vallais a taquilla NO te dan las entradas por cupon en fraude¡¡¡ a mi me estafaron y no pude recuperar el dinero salu2..fui el lunes 27/10

Yo por el momento no he tenido problemas, fraudes existen, para eso estan los foros, ya te digo que yo las he usado sin problemas, mañana intentare canjearlas en pelicula warner a ver que me dicen, pero si no pues veré otra, tampoco me importa mucho por le precio que tienen y habiendo tantas pelis. Por favor, explicate mejor, donde te han timado porque me parece de mal gusto que incluyas eso en este post a pesar de no ser el creador del mismo, puedo pensar que eres un troll.
 #52
Escrito   0  0  
Pues para los que dicen que en pelis warner no se puede, decir que hoy hemos ido al cine y he canjeado dos cupones dobles entrando 4 personas a ver una peli de warner, al principio la chica nos ha dicho que creia q no se puede, pero le dije que en la promo no pone nada así que ha cogido los cupones nos ha sacado las entradas. Supongo que la empresa se reserva el derecho de no dejarte entrar por otras razones, pero eso ya es otro tema, por hoy nos ha dejado y tan contentos jeje.
 #53
Escrito   0  0  
Vendidas otras 6 en cuestión de minutos emoticon sonrisa
Quien le interese, debe suscribirse a la página y cuando hay stock se le avisa al momento. Ahora mismo ya no se de donde sacar más entradas, pero de vez en cuando pueden caer alguna.

No preguntéis por aquí si tengo o no, en la página se sabe. Y queda comprobado que son para Warner al no indicar nada, otra cosa es que sea una excepción.
 #54
Escrito   0  0  
Tengo 1 entrada individual para ver "Rec 4" en Yelmo Cines
Válido para hoy, en los cines Yelmo siguientes:
*Planetocio 17:30 19:30
*Islazul 15:30 19:40 21:30 23:30
*Plenilunio 18:35 20:40 22:45
*Rivas H2O 16:45 18:45 20:45 22:45
*TresAguas 12:00 16:00 18:00 20:00 22:00
*Plaza Norte 2 18:20 20:20 22:20

La regalo a alguien que ya me haya comprado entradas anteriormente. Me interesa saber si sirve para cualquier película, así que si alguien no quiere ver REC que pruebe con otra.

El primero que la pida se la queda por aquí o MP. Pero ha de enviarme un MP indicando el email que ha usado para pagar en la web.
 #55
Escrito   0  0  
Si alguien va a algún Yelmo del listado anterior, no importa el día que pruebe el código. Sirve para cualquier película, pero no se si solo ayer o no tiene fecha. Quien tenga intención de ir que lo pruebe.
 #56
Escrito   0  0  
Ya probé con uno de los código y todo OK, pude ver una de warner en los cinesa de la Gavia, aunque ponía en el mostrador que no se podía con ninguna promoción... puede que la chica que me atendió no se diese cuenta.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuaki2
Ya probé con uno de los código y todo OK, pude ver una de warner en los cinesa de la Gavia, aunque ponía en el mostrador que no se podía con ninguna promoción... puede que la chica que me atendió no se diese cuenta.
Ese cartel que creo haber leído en otro post no lo he visto nunca. Aún así los códigos siempre valen para cualquier película incluidas Warner, solo hay que intentarlo y muchas veces no se dan cuenta. Yo siempre veo Warner y eso que pone que no en otras, no en estos códigos.
 #58
Escrito   0  0  
Este domingo 16, pondré todas las que tengo. las voy a acumular hasta entonces. De ese modo intentaré que no solo 2 personas puedan comprar. Intentaré que sea a una hora decente, entre las 12pm-5pm por ejemplo. No avisaré, suscribiros a la oferta en la página.
 #59
Escrito   0  0  
Te he enviado un MP porque me enviaste dos codigos que no funcionan, espero una solucion y poder acabar contento con la compra. Un saludo
 #60
Escrito   0  0  
Compi tienes una incidencia por unos codigos ya usados,

Se agradecria que lo aclararas para poder seguir en el hilo de incidencias.

Saludos.

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
Volver a Otros