[VENDO] Monitores empresariales LG Flatron 42" FullHD procedentes de cierre empresas

12.267 85
 #71
Escrito   0  0  
En principio es el mismo panel que el de 120€, así que reescalara igual. Mandos ya no quedan, se han agotado
 #72
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por ganyaparty
Paso por aqui para recordar que el monitor de 42" que me ha llegado funciona de lujo y decir que el trato en si ha sido excelente,por lo demas,tienes mi verdasco y si pudiera te daba 2 jejeje

Un saludo y gracias por todo!


Gracias compi, lo mismo digo, excelente forero y trato muy agradable.
Que lo disfrutes
 #73
Escrito   0  0  
Me quedo uno de 105. Dame mp con datos de pago y precio con envio incluido. Haber si esta vez respondes vv''
 #74
Escrito   0  0  
te he dejado un mp cuando puedes porfavor contestame es urgente
 #75
Escrito (Editado )  0  0  
Edito: Parece ser que tiene a unos familiares ingresados y se le ha complicado un poco el tema pero nada esperare sin problema emoticon sonrisa
 #76
Escrito   0  0  
Privado enviado.
 #77
Escrito   0  0  
Foto del modelo de 17"? Por cuanto saldrian los gastos de envío?

ich bin doch nicht blöd, und du? emoticon guiño
Actualmente: Xiaomi MI3W

Historico: Motorola D160 / Siemens C45 / Siemens M55 / Nokia 3200 / Samsung Jet / S.E Arc / HTC Sensation / Xiaomi MI3w
 #78
Escrito   0  0  
Privado por 4 de 17" y un lg de 42".
En cuanto sea posible contéstame. Y que no sea nada.
 #79
Escrito   1  0  
hoy me ha llegado mi TV de 42" y la verdad es que muy bien, todo perfecto con el forero emoticon sonrisa
 #80
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,
Yo le hice el pago el 3 de octubre por un full hd pero sin usb, como iba a venderme uno de los modelos antiguos (hd ready) finalmente quedó en buscarme un full hd o devolverme el importe. Desde hace más de 20 días no hace más que darme plazos, "esta semana... , este fin de semana..." y sigo sin solución.

Lógicamente ya no quiero el monitor y el hecho es que tiene 157 € que no me devuelve. He abierto un hilo en el de incidencias....
Saludos.
Volver a Otros