[VENDO] MacBook Pro Retina 15,4"

3.816 24
 #11
Escrito   0  0  
Hola!

¿Tienes factura del portátil? ¿Dónde lo compraste? Más que nada para saber si tiene uno o dos años de garantía...

Del 1 al 10, ¿que puntuación le darías de conservación/signos de desgaste?

Y lo que te interesa, mi presupuesto es de 1100€, más claro no puedo ser...

Saludos!

Ubicación: Cádiz

Si te he ayudado, ¡ponme un verde!
------------------------------------------------
Mi Whatsapp: 625 22-ventidós-veintidós
------------------------------------------------
Por fin recuperé mi nick! Por culpa de la contraseña y el email tuve que usar DonVitorio
 #12
Escrito   0  0  
Hola, se lo compre al forero Diego30, si no lo conoces busca info en el foro. Los vende nuevos, precintados a estrenar, no entrega factura, pero Apple no la pide en caso de problemas. La fecha se puede verificar en la web de Apple con el numero de serie. Aunque como sabras con Apple hay polémica respecto a si la garantía cubre un año o dos.

Del 1 al 10 yo le daría un 9. No tiene desperfecto ninguno, el 10 es para uno nuevo precintado.

Sobre el precio, voy rebajando poco a poco, 1100€ es el límite que me he marcado antes de cancelar la venta. De momento pido 1200€ (mas envio), si no sale puede que te lo lleves, en una semana o así. El primero que se decida a dar lo que voy rebajando se lo lleva.

MAS CLARO .... AGUA

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
[VENDO] MacBook Pro Retina 15,4"
 #14
Escrito   0  0  
Up
 #15
Escrito   0  0  
Estamos en contacto... avísame por MP si te decides.

Ubicación: Cádiz

Si te he ayudado, ¡ponme un verde!
------------------------------------------------
Mi Whatsapp: 625 22-ventidós-veintidós
------------------------------------------------
Por fin recuperé mi nick! Por culpa de la contraseña y el email tuve que usar DonVitorio
 #16
Escrito   0  0  
Nuevo precio 1175€
 #17
Escrito   0  0  
Y seguimos 1150€
 #18
Escrito   0  0  
Up
 #19
Escrito   0  0  
Privados respondidos, creo que esta a puntito ...
 #20
Escrito   0  0  
Nuevo precio 1100€
Aclarar que a parte de DonVito aqui en el hilo, ya me han ofrecido eso por privado, asi que respetaré el turno (detrás hay dos foreros mas). De momento le he enviado un privado a DonVito, que fué el primero en ofrecerlos. A ver que dice ...
Volver a Otros