[vendo] Camisetas De Futbol 2015 (recepcion Y Calidad Garantizadas) Ninone33

91.427 1.059
 #531
Escrito   1  0  
Contestando por Gmail, gracias por el interes!!!

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #532
Escrito   1  0  
Respondiendo por Gmail!!!

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #533
Escrito   2  0  
Sigues teniendo CK, busco modelo 365.. Un saludo
 #534
Escrito   1  0  
Respondiendo por Gmail!!!!

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #535
Escrito (Editado )  2  0  
Pedido realizado esperando confirmación
 #536
Escrito   1  0  
Estaré fuera de servicio hasta el sábado que viene , estoy en el hospital por un tema leve , todo lo pedido y pagado a fecha 10/ 10 esta pedido y lo anterior de camino , disculpar las molestias, el fin de semana dejo todo contestado.

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #537
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por ninone33
Estaré fuera de servicio hasta el sábado que viene , estoy en el hospital por un tema leve , todo lo pedido y pagado a fecha 10/ 10 esta pedido y lo anterior de camino , disculpar las molestias, el fin de semana dejo todo contestado.

Creo que te refieres al 10/11 no al 10/10, en ese caso supongo que mi pedido lo has tramitado?, ya me confirmarás.

saludos y espero que se soluciones el tema del hospital
 #538
Escrito   1  0  
Hola, NInone33, espero que no sea nada. Solo quería dejar mi comentario por aquí, ya que hemos hablado muchas veces por email y siempre me das largas.

Resumo mi historia; hice un pedido en mayo, llegaron todas las camisetas bien menos 1. Bien la solución que me dio Ninone33 fue enviarme una totalmente gratis.

Se la he pedido la 4 veces, en estos meses y a día de hoy nada de nada. (solo me ha mareado)

Parece un forero legal, pero ni me ha enviado una camiseta de regalo ni me soluciono la que venia mal, solo he recibido largas y ya van mas de 5 meses.

Ninone33 si quieres lo volvemos a hablar, sino abriré una incidencia (aunque sea solo por dignidad)

Mejorate, un saludo.

Tratos Ok:
Sobotta, perrotta, angelh22, mafuen2003, javier_af, ghatorade, viewty, mcmillan, jeffri, alvaro_va, bmw_madrid, charly08, Gizmo1234, msalas, Narci, blakz, 27747, submarino1, mianifran, americano5, nakaro24, ajai, chespiir...
------------SOY DE MADRID------------
 #539
Escrito   1  0  
Ya estoy de vuelta en casa, a lo largo del dia de mañana se queda todo respondido. Disculpar las molestias.

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #540
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por ninone33
Ya estoy de vuelta en casa, a lo largo del dia de mañana se queda todo respondido. Disculpar las molestias.

Esperando esas respuestas
Volver a Otros