[APP] Doble check azul , doble infidelidad xD

6.533 29
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Jajaja el video viene al dedo y es molon para la tematica enfermos del mundo de interneeee y derivados p*rn* guarretes varios de índole erotico festivo sexual xD emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa


emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo

Pero todo se resume a lo mismo, el doble check azul va a traer polémica morbosa y conflictos pseudo sentimentales por doquier en multitud de parejas, rollos y aventuras salvajes y demases jojojojojo emoticon Aplauso

[APP] Doble check azul , doble infidelidad xD



El conocimiento habla, la sabiduría escucha.


Jimi Hendrix
 #12
Escrito   0  0  
A mi me la pela bien pelada que salga el doble check azul, como si sale el triple check rojo o el cuadruple fucsia.

Si me llega un güasap y no quiero contestar , no contesto y punto pelota.

Y me la bufa que el remitente sepa que lo he leido.

Estamos en un mundo en el que a cualquier gilimemez se le saca punta ....
 #13
Escrito   0  0  
Puede estar bien o no...comparto la opinión de que es un poco rizar el rizo...ya existía el tema de las conexiones o no...encima siempre habrá manera de evitarlo
lo mejor seria que el usuario determinara en cada caso hasta donde quiere limitar su "privacidad"
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Todo es relativo, pero al salir a la calle, tomar algo con amistades , ves a la gente mirando cual bobos la pantallita del móvil y me desespera xD
emoticon alegre [APP] Doble check azul , doble infidelidad xD
Cuantas veces habremos salido a tomar algo y comprobar que varias personas no se dicen ni mú pendientes de comprobar whatsapp o de alguna red social controlando última hora de conexión , controlando indignados porque no se le contesta el whatts a un nivel que se está perdiendo la auténtica comunicación.

Hace años está claro que el nivel de las telecomunicaciones no estaba tan avanzado, pero con los mensajes de toda la vida, no había tonterías, lo enviabas y fin xD emoticon desconcertado

Hoy día se está creando una dependencia cada vez mayor a las redes sociales y la tendencia a controlar al prójimo, desde saber donde está con los famosos check ins xD hasta con quien, cuando como y porque, incluso su estado anímico y/u/o sentimental xD

Personas pendientes de la pantalla por la calle, en un restaurante cual zombies de walking dead jajaja emoticon disimulo

Ni check ins azulones ni tontadas xD sal,disfruta, VIVE! Para todo lo demás Mastercard jojojojo


Como diria Pedro Piqueras, terríble, apocalíptico xD. emoticon diablo

El conocimiento habla, la sabiduría escucha.


Jimi Hendrix
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
a mi me la va q sea azul o verde, si lo he leido y no me apetece contestar soy mayorcito para no tener que andar dando explicaciones, las redes sociales atentan contra la intimidad proporcionalmente al nivel de intimidad que les deis.
Yo lo uso para comunicarme, el dia que los chats o las redes sociales me agobien o sirvan para controlarme lo quito y q me llamen como se ha hecho toda la vida.

por parte de whatsapp me parece rizar el rizo en algo q ni les va ni les viene pero que puede traerles problemas e incluso gente que deje de usarlo.

no me preocupa mucho vamos


Completamente de acuerdo contigo!!! a veces la gente me mira raro porque tengo 25 años y mi unica red social por llamarlo de alguna manera es whatsapp pero es que no me va que me controlen la vida y todas esas movidas!
Mirar trabajo de teleoperadora y la mayoria de la gente me grita que quien nos ha dado el permiso para tener su numero de telefono, y yo pienso " ¿ la gente sabe que cantidad de informacion permiten que las empresas obtengan gracias a las redes sociales?" Es mas Whatsapp cuando aceptas las condiciones de uso, uno de sus apartado es que aceptas que whatsapp obtenga informacion de todos los numero de telefonos de tu sis, veridico, y luego me preguntan que porque tienen sus numero de telefono? en fin... emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #16
Escrito   0  0  
En el chat de facebook llevamos años leyendo lo de mensaje leido y nadie se queja al parecer,ahora lo ponen en el whatsapp y madre mía ,el fin de muchas parejas,divorcios a la vista etc etc...

64GB - iOS 12.2
 #17
Escrito   0  0  
Con una niña de 3 años y otra de 7 meses contesto cuando tengo tiempo, que es a partir de las 22:30. Pero a esa hora me tengo que duchar, cenar y estar un rato en el sofá con mi mujer.
El doble check azul me la repanflinfla. Seguiré contestando cuando pueda.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #19
Escrito   0  0  
pobrecit@s de l@s celos@s . jajajajaja
Los celos y el rencor , matan !!!!!!
 #20
Escrito   0  0  
es que alguien que lee un whassap esta obligado a responder al instante? Estamos locos o que?

saludos
Volver a La Taberna