[HILO OFICIAL] Note 4 en Canarias

13.073 82
 #11
Escrito   0  0  
Yo acabo de hacer amago hoy por la mañana y no hay stock ni de Note 4 ni de iPhone 6+.Volveré a llamar mañana a ver si hay algo nuevo, que creo que tengo hasta el martes próximo para cancelar si no sale nada.
 #12
Escrito   0  0  
Hasta los **jones...que la incidencia todabía esta abierta y que todabía no esta solucionado, me estoy cansando ya de tanto esperar...
 #13
Escrito   0  0  
Por cierto, ¿qué es eso de la per-reserva? porque el que me atendió a mí se ve que no tenía muchas luces ya que le pregunté si me podía apuntar para que me avisaran cuando hubiera stock y me dijo que nones, y que tampoco me podía ofertar tarifa hasta que no tuviera el móvil en stock.
 #14
Escrito   0  0  
Nada, no hay note 4 en canarias. Ni reservan ni guardan oferta, solo puedes elegir otro o marcharte...

Mañolandia masmola
 #15
Escrito   0  0  
Confirmo que hoy Jueves siguen sin stock en Canarias.

Mañolandia masmola
 #16
Escrito   0  0  
Exacto. Yo tb he llamado y ni Note 4 ni iPhone 6 o 6+. Frustrante!!!
 #17
Escrito   0  0  
A mí todavía sin llegarme el sms de firma, cancelé el lunes por la tarde, hoy llamo a ver que pasa.
 #18
Escrito   0  0  
He vuelto a llamar y siguen sin stock.

Os recomiendo ir llamando cada hora por si entra algo, o al menos para meter presion! Da igual que os digan que ellos os llaman, id probando.

Ánimo!

Mañolandia masmola
 #19
Escrito   0  0  
Lo curioso es que a mi me llaman y siguen sin stock. Antes una operadora me ha comentado que solo les entra mercancía los martes y jueves...ya no me creo nada de nada
 #20
Escrito   0  0  
Hoy finalmente sí había stock del Note 4. Pero ojo que han cambiado del tema de gamas a financiación con lo que te obligan a pagar durante 24 meses el importe del móvil. También tenían iPhone 6 de 16 GB
Volver a Vodafone