Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.116.224 5.000
 #4931
Escrito   0  0  
buenas a todos...

Podeis consultar disponibilidad por empresa o autonomo de la nueva Blackberry Passport??

Gracias y suerte...
 #4932
Escrito   0  0  

Os resumo el mio

Fecha de comienzo del amago:31/10/14
Tipo de cliente: Autónomo
Permanencia: Ninguna
Antigüedad:Horas ( el dia anterior era movistar)
Puntos:Ninguno
Consumo y tarifa: Red M
Operador al que se amagó:Orange
Mensaje de Operador:SI
Mensaje de Vodafone: Si
Objetivo iPhone 6 64

Conseguido Iphone 6 64 sin pago inicial y 50% dto en Red L 24 meses+ 20 de gama. Si bajaba a Red M el pago inicial era 180.
Me hizo la grabacion y me dejo el pedido pendiente de recibir stock.

P.D Mi agradecimiento para el forero caxadas por su ayuda en todas las gestiones. emoticon Arriba
 #4933
Escrito   0  0  
Casadas es el más grande!!! Un auténtico crack!!

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
 #4934
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

os voy a hacer un pregunta a ver que me decís o si sabéis la respuesta.

Hace pocos días, saque como autónomo dos móviles (he pegado el resumen por si a alguno le sirve). Tengo otra línea por la que no saque nada y mi intención era sacar móviles como particular a partir del día 15 que es cuando cumple tres meses. ¿Puedo tener esa línea como particular o al tener ya dos como autónomo no se puede?En el caso de que no se pueda, podría hacer un cambio de titular para que pueda sacarlo como particular?

Gracias!
 #4935
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_29
Hola a tod@s,

os voy a hacer un pregunta a ver que me decís o si sabéis la respuesta.

Hace pocos días, saque como autónomo dos móviles (he pegado el resumen por si a alguno le sirve). Tengo otra línea por la que no saque nada y mi intención era sacar móviles como particular a partir del día 15 que es cuando cumple tres meses. ¿Puedo tener esa línea como particular o al tener ya dos como autónomo no se puede?En el caso de que no se pueda, podría hacer un cambio de titular para que pueda sacarlo como particular?

Gracias!


No se puede, si tienes líneas en autónomos, con tu nif no puedes tener líneas como particular. Pero puedes sacar móviles incluso ya como autónomo (lo de los 3 meses es para particulares).
 #4936
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioggm
No se puede, si tienes líneas en autónomos, con tu nif no puedes tener líneas como particular. Pero puedes sacar móviles incluso ya como autónomo (lo de los 3 meses es para particulares).

Lo primero, gracias por contestar.

Sé que se puede sacar sin antigüedad en autónomos pero quería traerme dos líneas con móvil gratis y los que ofrecen son mejores como particulares. Como no es posible, se puede cambiar el titular de la línea en el amago?es que si lo cambio ahora, pierdo la antigüedad...
 #4937
Escrito   0  0  
He hecho el anago a orange , y me han ofrecido el iphone6 + , pago inicial 20 euros y redm 42,40 solo 30%,
3 llamadas y no se bajan del burro¿que hago? E echo la porta oy a las 19 , ¿cuanto tiempo tengo para cancelar? Ellas me an dicho q tengo plazo mañana a las 12.

Saludos

La vida pasa para todos ,pero no para todos pàsa igual.
 #4938
Escrito   0  0  
Suerte tienes al mi por el Iphone 6+ me quieren cobrar 128 euros con Red M al 50*% o sea 36 euros mes.
 #4939
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafamg7
Os resumo el mio

Fecha de comienzo del amago:31/10/14
Tipo de cliente: Autónomo
Permanencia: Ninguna
Antigüedad:Horas ( el dia anterior era movistar)
Puntos:Ninguno
Consumo y tarifa: Red M
Operador al que se amagó:Orange
Mensaje de Operador:SI
Mensaje de Vodafone: Si
Objetivo iPhone 6 64

Conseguido Iphone 6 64 sin pago inicial y 50% dto en Red L 24 meses+ 20 de gama. Si bajaba a Red M el pago inicial era 180.
Me hizo la grabacion y me dejo el pedido pendiente de recibir stock.

P.D Mi agradecimiento para el forero caxadas por su ayuda en todas las gestiones. emoticon Arriba


El forero caxadas es un crack emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #4940
Escrito   0  0  
Hola. Tengo cuatro lineas de autonomo y en una de ellas quiero conseguir el iphone 6 de 16 o preferiblemente de 64 gb. Que me recomendais hacer? hago el amago a amena con esa linea sola y como lo hago para que me ofrezcan el 50% de descuento en la Red L??

GRacias por todo el foro!
Volver a Vodafone