[BUSCO] App para eliminar contactos duplicados gratis

1.548 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas vengo de android y el tema contactos esta siendo un infierno. Tengo hasta 3 y 4 veces el mismo contacto y no se como eliminar los duplicados sin ir uno a uno (son muchos). Llevo buscando toda la mañana y todos son de pago. Uso Vodafone contact y no tengo sincronizado ni iCloud ni Gmail para no añadir más. Quiero borrarlos todos e importarlos de un solo lugar.

Un saludo y gracias

ॐ]|I{•---»₪Råƒã₪«---•}I|[ॐ
 #2
Escrito   0  0  
Yo utilizo contacts sync. Mira a ver si te vale
 #3
Escrito   0  0  
Gracias miraré a ver que tal aunque encontré uno que me ha solucionado un poco. dejo el enlace

https://itunes.apple.com/us/app/con...d504230126?mt=8

ॐ]|I{•---»₪Råƒã₪«---•}I|[ॐ
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --RaFaS--
Buenas vengo de android y el tema contactos esta siendo un infierno. Tengo hasta 3 y 4 veces el mismo contacto y no se como eliminar los duplicados sin ir uno a uno (son muchos). Llevo buscando toda la mañana y todos son de pago. Uso Vodafone contact y no tengo sincronizado ni iCloud ni Gmail para no añadir más. Quiero borrarlos todos e importarlos de un solo lugar.

Un saludo y gracias



Bona nit

puedes utilizar "iTools" que con los contactos hace maravillas, los editas, asignas tonos y demás...

...ademas de realizar otras cosillas mas que van muy bien el los iphone.

en la red de redes lo encuentras.


y algo más
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quim-net
Bona nit

puedes utilizar "iTools" que con los contactos hace maravillas, los editas, asignas tonos y demás...

...ademas de realizar otras cosillas mas que van muy bien el los iphone.

en la red de redes lo encuentras.


Vaya la verdad que me lo bajé para otro móvil y como no lo detectaba lo borré. Pero bueno ya mas o menos he solucionado el problema así que gracias.

ॐ]|I{•---»₪Råƒã₪«---•}I|[ॐ
Volver a iOS