[VENDO] PC Ultra Gamming o WorkStation Top - i7-3930K - 32 Gb - GTX970 4G

1.558 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo PC Ultra Gamming o WorkStation Top
i7-3930K - 32 Gb - GTX970 4G

Por la cantidad de memoria, la potencia de su procesador, y la de su gráfica de ultima generación es un equipo tope de gama actual muy equilibrado y con un rendimiento muy muy difícil de superar, si es para jugar puedes hacerlo a resolución 4K o en tres monitores en Surround con calidad Ultra, y si es como Workstation puedes editar, renderizar ... o hacer lo que quieras en tiempo real y a resolución 4K

Todo en un tamaño muy compacto pero perfectamente refrigerado


  • Caja SilverStone TJ08B-E mATX en aluminio negro
  • Micro Intel i7-3930K Con 12 Núcleos con HT, funcionando a 4400 Mhz con voltaje de serie.
  • Refrigeración Liquida sin mantenimiento Cooler Master Seidon 120V, no pasa de 60º
  • Placa Base Asrock X79 Extreme 4M, mATX con USB 3.0, SATA 3, SLI o Crossfire.
  • Memoria RAM 32 Gb DDR3 a 1600 Mhz Kingston Value LP en Quad Channel.
  • Gráfica MSI GTX 970 Gaming 4G OC , 4 Gb VRAM, ultima generación.
  • SSD Patriot 120 Gb SATA 3 a 6 Gb/s.
  • HDD Samsung 1,5 Tb SATA 3 a 6 Gb/s.
  • Fuente de alimentacion Corsair CM750 W.
  • DVD Grabador LG.
  • Card Reader - SIM - DNI.

Todo con sus cajas originales y en perfecto estado.

INCLUYO MONITOR HD 22" FULLHD

PRECIO 1.300€

No despiezo, no cambio por nada y no bajo el precio !!!!!!!!!!!!
;-))))

ENTREGA EN MANO EN MADRID.

Mientras este visible, el Equipo estará disponible.
 #2
Escrito   0  0  
Vaya pepino amigo¡¡¡ lo subo¡
 #3
Escrito   0  0  
Gracias ;-)))
 #4
Escrito   0  0  
MP Contestados !!!
 #5
Escrito   0  0  
y mas !!!
 #6
Escrito   0  0  
seguimos en ello ;-))
 #7
Escrito   0  0  
sigue disponible !!!!
 #8
Escrito   0  0  
;-))
 #9
Escrito   0  0  
El motivo de la venta es que ne he encaprichado de una WorkStation HP Z800 que vende mi jefe ;-)

Pero por los acabados, ya que el rendimiento es similar en capacidad de cálculo comprobado con el CineBench R15 y me tocara añadir puertos USB 3.0, SATA 3 ....

Pero vamos, que si no lo vendo no hay problema, el equipo va de lujo y es un calenton ;-)), la gráfica que le montaría a la Z800 sera otra GTX970, solo que con disipador de referencia ya que no cabe con otro !!!
 #10
Escrito   0  0  
Añado a modo de incentivo y por el mismo precio un Monitor HP de 22" FullHD, se me complicaría la opción de envió ya que tengo todas las cajas menos la del monitor pero ya buscaríamos la forma ;-))
Volver a Otros