Cambio de hora ¿ es necesario ?

3.458 19
 #11
Escrito   0  0  
Por cierto leí hace muchos años que cada 20 km hacía el este, amanece un minuto antes...

A c*na, Josito !
 #12
Escrito   0  0  
Es igual de necesario que Eurovision... Xd
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatch
Un disparate.
Lo lógico sería adoptar nuestro verdadero uso horario, el del meridiano 0.


Más razón que un santo. Igualar nuestra hora a la centroeuropea no tiene sentido alguno, más que para no tener que cambiar la hora del reloj si vamos allí.

32 Gb Negro
 #14
Escrito   0  0  
La verdad es un c..... a las 18: 30 ya de noche....no me gusta nadaaaaaa
 #15
Escrito   0  0  
Es uan de las tontunas que inventaron...
Hay estudios que desaconsejan esto y Rusia es la última vez que cambia la hora.. ya la deja así siempre

"Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los encargados de aplicarla".
Stanislaw Lec (1909-1966)
 #16
Escrito   0  0  
En €uropa que se acuestan como las gallinas quizás sí, para nosotros que somos de costumbres más nocturnas está claro que no; tal vez a nivel empresarial, pero no a nivel particular; de hecho cuando sube nuestro recibo de la luz es en invierno (calefacciones aparte).

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #17
Escrito   0  0  
Completamente inncesario. Nuestro huso horario no es el que usamos, lo que para empezar es ridiculo en terminos generales..........vamos, que para la gente de a pie se nos escapn las ventajas de este huso y de los horarios de verano e invierno

Nubia Z5s mini
Xperia tablet Z
 #18
Escrito   0  0  
Si se empezara a trabajar temprano (6am) y se terminara temprano (2pm) como la mayoría de los europeos, entonces sí.. pero aquí tenemos horario partido, horarios de 8 a 8, y varias historias adquiridas que hacen una soberana tontería el cambiar la hora, y luego se extrañan de la falta de productividad.... Ains
 #19
Escrito   0  0  
que nos lo pregunten a los gallegos cuando en invierno no llegamos a ver la luz del sol porque a las 5 de la tarde ya es de noche en diciembre en esos días oscuros que nunca faltan todos los inviernos, me parece patético el horario de invierno tenían que dejar siempre el de verano es el mas lógico por muchísimas razones
 #20
Escrito   0  0  
No lo sé, pero a mí me vuelve loco el cambio de horario
Volver a La Taberna