[AYUDA] Dudas entre ipad, ¿tu que opinas?

4.323 18
 #11
Escrito   0  0  
Y el iPad mini 2?quizas también te valga. Yo tengo el primero de todos y estoy encantado con el, la verdad.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_29
Y el iPad mini 2?quizas también te valga. Yo tengo el primero de todos y estoy encantado con el, la verdad.

Es una gran opcion!!! Mas barato y mucho mas portable!!
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sitobcn
Ojala pudiera hacer ese esfuerzo pero siendo universitario y sin trabajo esta dificil la cosa, me parece a mi que como no me llege por correos una tarjeta opaca o un "sobre" no creo que me pueda permitir ese gran ipad.

espera un poco y encontraras buenas ofertas del iPad Air 32GB, los encontraras por 300€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #14
Escrito   0  0  
yo queria el mini, pero me parecio demasiado pequeño para ver peliculas o en un momento dado trabajar con word o lo que sea, por eso no lo cogi

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
yo queria el mini, pero me parecio demasiado pequeño para ver peliculas o en un momento dado trabajar con word o lo que sea, por eso no lo cogi

Yo tengo el mini con una funda teclado de logitech y es la bomba. Incluso veo las series de series.ly a traves de una app TVsofa sin problemas.

Pequeno, comodo y muy versatil. emoticon sonrisa)
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sitobcn
Creo que eso es lo que hare, sabes cuanto espacio libre queda en el modelo de 16gb y en el de 32?

Unos 11Gb en el de 16 y en el de 32Gb imagino que libres unos 26 o algo así.

Sinceramente yo creo que tanto por pantalla como por precio, por no olvidar que irás sobrado en cuanto a rendimiento, tu mejor opción es el Air 1 de 32Gb.

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
 #17
Escrito   0  0  
Yo también iría por el iPad Air 1 de 32GB, pero con datos móviles.
 #18
Escrito   0  0  
El iPad de 16gb se queda corto, sobre todo con iOS 8 que ocupa mas que iOS 7
 #19
Escrito   0  0  
Yo de ti tiraria a por el air 2 de 64GB, el de 16GB es corto de espacio, apple como siempre hace de las suyas con los nuevos modelos de iphone y ipad quita el de 32gb pero deja el de 16 para que pasen por el aro del de 64gb, cosa que me parece bastante lamentable pero apple siempre hace este juego sucio por debajo sin hacer ruido
Volver a iOS