[HILO OFICIAL] Globallshare!!* nuevo fb 5 referidos 1 accion Gratis.

10.024 75
 #61
Escrito   0  0  
Pues una vez terminado el periodo de lanzamiento, ahora nos piden que paguemos 20$ para poder acceder a nuestra cuenta de acciones... Buf, no sé, me huele mal.
 #62
Escrito   0  0  
Les van a dar por el ciezo, menuda tomadura de pelo.
 #63
Escrito   0  0  
emoticon facepalm

 #64
Escrito   0  0  
Hola a todos!
Se que es una jodienda, pero yo aun sigo creyendo en!globallshare, total, tampoco me voy a hacer pobre por gastarme 20$.

Un saludo.

Gracias a todos los que os registrasteis por vuestra confianza en mi.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gte
Hola a todos!
Se que es una jodienda, pero yo aun sigo creyendo en!globallshare, total, tampoco me voy a hacer pobre por gastarme 20$.

Un saludo.

Gracias a todos los que os registrasteis por vuestra confianza en mi.


gte, has pagado los 20$? Te han dado un recibo o algo que acredite que esos 20$ se han pagado como tasa por crear una cuenta de GAS? Te han pagado ya algo de los dividendos mensuales?

Me da "miedo" pagar para nada, y me huele muy raro todo esto...
 #66
Escrito   0  0  
A mi no me han pedido nada, donde lo pone?
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusfs
A mi no me han pedido nada, donde lo pone?

Entra en tu cuenta de globalshare. Luego en el menú de la izquierda en Mundo Gas. Se carga el contenido de la página, y en el centro está un botón rojo que pone "Abriendo las acciones de GAS". Si pulsas en ese botón te pone que si quieres recibir dinero de ellos tienes que abrir una cuenta, cuya tasa de apertura son 19.99$. Si no la abres antes del 30 de Noviembre perderás todas las acciones que tuvieses acumuladas...

Me huele muy muy raro. Si tuviesen intención de pagarnos, por qué no descuentan esos 20$ de lo que nos vayan a pagar??
 #68
Escrito   0  0  
Gracias Samuelpi!!

No lo habia visto.., que vais a hacer vosotros?

Saludos
 #69
Escrito   0  0  
Yo desde luego pasando de todo...


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #70
Escrito   0  0  
¿¿Pero aún hay gente que dude que esto es una estafa??
emoticon facepalm emoticon facepalm