Necesito 1000 DvD´s Princo -R

609 7
 #1
Escrito   0  0  
Dejarme aqui precio con portes por MRW o Nacex incluido. Tambien necesito que me digais, si vienen en cajas de 10, 25 o 50 unidades.

Salu2.

PD: No me interesa otra marca que no sea Princo.
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo 50 dvds princo que no usaré, x si te interesa...

Código Descuento 5€ Holaluz --> L02AZS
Código Descuento Hasta 50€ Verti --> N107585G05225J
---
 #3
Escrito   0  0  
Necesito 1000 unidades o mas. Lo siento y gracias de todos modos.

Salu2.
 #4
Escrito   0  0  
tio contacta con www.****************.com emoticon guiño buenos precios y buen servicio.

He hecho tratos y todo OK con:
_Aigor_ , Domingoros , lander_e, Gooool, Borpi, Calathea, Graniono, Firewire, Anucah, lamarca, chicano27, charli9, KUKI_20, elyonko, jose_jaja, aiau, rgbs, blackmob, morrix, kukoc, pacviola, norberto22, edubijis7, toni2014, fondriest, Lukeciyo, sintisinmi, Dj_Ma_As, vileda, afel, adolfogb, adolfo24, borjasan, chiry, alexis253, waltrapoo, woman1976, jmrgbravo, molinacano, MELOS, STARPHONE, pabels, tubinas, el_karka, ogro20, windo, bygacha, m1sael, viorell, f14-tomcat, Fady, danicola, CaTaNgA, jdelg, luskao, xuancar, mccoy, davidpalas, romel1970, isca77
 #5
Escrito   0  0  
hola

0,265€ portes incluidos!

Un saludo

Messeger : msn @ zonavirtual . es
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias Jose_jaja. El lunes por la mañana estate atento para pasarme un numero de cuenta y te hago el ingreso. Si quieres pasamelo ahora y el lunes o martes cuando eso, te lo ingreso.
¿ Que te pongo en el asunto para que sepas que soy yo ?

Salu2.
 #7
Escrito   0  0  
de donde eres?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #8
Escrito   0  0  
hola buenas,

vale perfecto dame tu nombre y con eso ke me pongas en el concepto me vale mandame un pribado con tu nombre y direccion y telefono!!

Un saludo

Messeger : msn @ zonavirtual . es
Volver a Otros