[HILO OFICIAL] iOS 8.1

25.518 144
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josubaraka
Estoy en estos momentos hablando con un tecnico de apple care para mostrale mi descontento porque con la nueva actualizacion de iOS 8.1 los clientes de Orange como es mi caso, más los de Movistar y Vodafone no podamos tener todavía esta opción disponible en nuestros terminales de poder elegir entre las distintas redes 4G/3G/2G, y me die lo siguiente:

" Me informaron que están investigando esta situación, en el momento aun no hay respuestas definitivas.
Estamos aguardando hasta el final de la semana para que confirmen que esta ocurriendo... y le digo yo:

"ok, así que todavía no saben si es un problema del nuevo firmware 8.1 o si es necesario que las operadoras actualicen su perfil de ajustes no?
entiendo que no debo ser el único cliente que se haya quejado por este motivo".. me contesta:

"Aun no había tenido un caso de estos Josu emoticon sonrisa
Dejo el caso en abierto Josu y te envío el numero de la incidencia a tu correo, estas de acuerdo?"..

"ok, me parece correcto, aver si al final de semana nos pueden decir algo Luisa.. Muchas gracias"

Así que todavía no lo tienen claro si es una cagada de iOS 8.1 o si es sólo porque fuera necesario que las operadoras grandes hagan una actulización de su perfil de ajustes.. En fin, cruzaremos los dedos a ver si se soluciona pronto compañeros. Salu2

"Por supuesto, esperemos que si Josu, te envío una pagina donde puedes dar tu sugerencia directamente a Apple, es la siguiente:enlace


Es lógico, una cosa es Apple, otra cosa son las operadoras, Apple lo añade en ajustes, luego es cosa de las operadoras activarlo en los ajustes de operadora dentro de los ajustes del iOS.

Un saludo
 #82
Escrito   0  0  
cual es la pagina para dar sugerencias a apple? porque me gustaria darles unas cuantas, aunque luego no hagan caso, pero por lo menos me desahogo

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #83
Escrito   0  0  
Con un iPhone 5 yo no noto nada en cuanto a la versión anterior. Sigue yendo igual que antes y la batería dura exactamente lo mismo.
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
A mí me pasaba eso en un iPad3 con iOS 8.0.x como comento arriba, y ahora parece que no. No pensé que en el air también pasaba, vaya tela..

Ahora que lo decís, a mi también me pasaba en un ipad mini 2.

Por cierto, otra de las novedades de la actualización es que dicen que han arreglado problemas con los manos libres. Con el kufatec fiscon ya he comprobado que sí se han arreglado emoticon sonrisa. Alguien ha probado con algún Parrot? Estoy a punto de instalar uno y me gustaría saber si vuelven a funcionar bien con iOS.
 #85
Escrito   0  0  
A mi en mi iPhone 6 64GB me va bastante bien, vamos, como la seda que es como tiene que ir..

Y sobre el tema wifi a mi aún no me falló desde ayer así que cruzo los dedos..

iPhone 6 64gb
iPad Air Cellular 32gb

Y en los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros.

''Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.''

Valencia.
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
cual es la pagina para dar sugerencias a apple? porque me gustaria darles unas cuantas, aunque luego no hagan caso, pero por lo menos me desahogo

Lo siento compañero pero no me copió bien el enlace desde el chat donde poner las sugerencias pero imagino que en la web de apple, en los menús de la parte inferior podrás encontrar donde ponerlas. Salu2
 #87
Escrito   0  0  
Son imaginaciones mías o la batería en IPhone 6 con esta última versión 8.1 va muy bien?

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
cual es la pagina para dar sugerencias a apple? porque me gustaria darles unas cuantas, aunque luego no hagan caso, pero por lo menos me desahogo

http://www.apple.com/es/contact/feedback.html

Esta es la página para dar feedback/opinión sobre algo y hacérselo ''saber'' a Apple compi emoticon guiño

iPhone 6 64gb
iPad Air Cellular 32gb

Y en los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros.

''Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.''

Valencia.
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Son imaginaciones mías o la batería en IPhone 6 con esta última versión 8.1 va muy bien?

Eso mismo iba a preguntar yo porque en 2 foros he leido que es al CONTRARIO. Vamos que dura menos
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molnarr
Eso mismo iba a preguntar yo porque en 2 foros he leido que es al CONTRARIO. Vamos que dura menos

Pues depende. En los casi 5 años que llevo con iPhone, a cada nueva actualización hay un 50% de gente que dice que la batería se la bebe y otro 50% que le mejora o se mantiene.

Tengo comprobado que todo depende del uso diario. Días en los que crees que has hecho lo mismo, pero unos dura muchísimo y otros bastante poco.

El caso es observar la media durante un par de semanas como mínimo.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Volver a iOS