[VENDO] phone6 plus

322.227 944
 #831
Escrito   2  0  
Los afectados tienen un grupo de whatsapp donde estan tratatando todo esto como debe ser... en privado!! No les beneficiaria en nada en decir publicamente como estan actuando!!!

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #832
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
Pero vamos a ver listillo.... te a dado por mirar el perfir del usuario?? Lleva mas de un año registrado y es un afectado que escribio de los primero...

Porqie narices te tiene que enseñar a ti nada? Quien te crees que eres tu?? La a enseñado ya a los afectados en el grupo de whatsapp que son los que unicamente deben tener acceso a los datos...


y tu porque te sulfuras tanto,lleva 2 o 3 mensajes de mierda sin avatar y la misma escritura que los supuestos estafadores,no me calientes la olla anda que es muy facil hacerte el chulito detras de una pantallita y ya sabes que no es muy dificil saber hasta donde tiendes la ropa,ala un besito
 #833
Escrito   0  0  
Mira,he sido el primero del grupo en pasar por whatsapp el numero de diligencia y la foto de cabecera para que el resto se una,solo digo que en mi cuenta bancaria hay dinero de menos y no tengo el htc que pactamos.Me fastidia por no decir otra cosa que encima alguno pida que enseñe la demanda y me llame clon.Yo puse un mensaje en el foro de compra,se puso en contacto conmigo y sin faltas de ortografía conversamos hasta llegar al trato,comprobé la antigüedad en el foro,leí post suyos y vi que tenia verdes e imaginate la cara que se me quedo cuando vi que no habia movil.Seguramente cometí algún error a la hora de calarmelo de hecho ahora estoy así,pero de esto a llamarme clon...creo que te pasas
 #834
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joselusb1
Mira,he sido el primero del grupo en pasar por whatsapp el numero de diligencia y la foto de cabecera para que el resto se una,solo digo que en mi cuenta bancaria hay dinero de menos y no tengo el htc que pactamos.Me fastidia por no decir otra cosa que encima alguno pida que enseñe la demanda y me llame clon.Yo puse un mensaje en el foro de compra,se puso en contacto conmigo y sin faltas de ortografía conversamos hasta llegar al trato,comprobé la antigüedad en el foro,leí post suyos y vi que tenia verdes e imaginate la cara que se me quedo cuando vi que no habia movil.Seguramente cometí algún error a la hora de calarmelo de hecho ahora estoy así,pero de esto a llamarme clon...creo que te pasas

Pon dicha denuncia aquí tapando los datos mas significativos.

 #835
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlostek
y tu porque te sulfuras tanto,lleva 2 o 3 mensajes de mierda sin avatar y la misma escritura que los supuestos estafadores,no me calientes la olla anda que es muy facil hacerte el chulito detras de una pantallita y ya sabes que no es muy dificil saber hasta donde tiendes la ropa,ala un besito

en vez de amenazar debateme,,, solo digo que ningún usuario debería de enseñar jamas su denuncias ni aun tapando datos en publico, puede olvidarse algo o enseñar mas información de la cuenta sin querer y nunca se sabe quien esta detras es mi opinion...si el usuario quiere enseñar algo la cabecera o lo que sea que lo haga... pero que gana haciéndolo,,, cuando ya se lo a enseñado a los verdaderos afectados?

si te metes en el perfil de este usuario veras que asta puso públicamente su numero de teléfono y todo para que lo metieran en el grupo de whatsapp

vamos a centrarnos un poco que entre unos y otros (no solo tu) habéis acusado de estafadores a un monton de usuarios y vosotros tampoco habéis aportado pruebas reales de que esos usuarios ayan estafado




Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #836
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
y vosotros tampoco habéis aportado pruebas reales de que esos usuarios ayan estafado
emoticon roto2emoticon roto2emoticon roto2

 #837
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
em vez de amenazar debateme,,, solo digo que ningun usuario deberia de enseñar jamas su denuncias ni aun tapando datos en publico, puede olvidarse algo o enseñar mas informacion de la cuenta sin querer y nunca se sabe quien esta detras

si te metes en el perfil de este usuario veras que asta puso publicamente su numero de telefono y todo para que lo metieran en el grupo de whatspp

vamos a centrarnos un poco que entre unos y otros (no solo tu) habeis acusado de estafadores a un monton de usuario y vosotros tampoco habeis aportado pruebas reales de que esos usuarios ayan estafado


a estas alturas no se si existe estafa o no,forocoches ha hecho lo que ha podido y estoy convencido de que aqui hay gente supuestamente honrada y con votos positivos metidos en el ajo,vendedores que venden legal pero que a su vez estafan con otras cuentas para sacar el maximo de dinero.
Pruebas hay muchas se han ido numerando,casi todos por h o por b estan relacionados unos con otros,forocoches ha descubierto el pastel y eso ha escocido y mucho,vease las reacciones de los implicados,contestando de forma muy hostil incluso insultando por privados de esos votos rojos que se dan.

Lo unico que se a ciencia cierta que viendo el personal que corre por aqui no compro nada en la vida
 #838
Escrito   0  0  
Voy a esperar a que el resto de los afectados se retraten en la comisaria como he hecho esta noche yo,y después ya volveré a dar mis impresiones.De momento voy a dar de lado un poco el tema porque estoy de malas todo el día y eso no ayuda ni en casa ni en trabajo.Solo agradeceros de nuevo a los que estáis ayudando a esclarecer todo este follón.Un saludo
 #839
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joselusb1
Voy a esperar a que el resto de los afectados se retraten en la comisaria como he hecho esta noche yo,y después ya volveré a dar mis impresiones.De momento voy a dar de lado un poco el tema porque estoy de malas todo el día y eso no ayuda ni en casa ni en trabajo.Solo agradeceros de nuevo a los que estáis ayudando a esclarecer todo este follón.Un saludo

Esperamos nos mantengas informado del tema, al menos sabremos en que queda la cosa.

 #840
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
Los afectados tienen un grupo de whatsapp donde estan tratatando todo esto como debe ser... en privado!! No les beneficiaria en nada en decir publicamente como estan actuando!!!

Efectivamente Fran, estaría bueno que todos estos payasos fisgones se enteraran de los pasos que estamos realizando. Yo no se porque no se van a su foro, quien los ha invitado aquí?