[VENDO] phone6 plus

322.232 944
 #821
Escrito   0  0  
no voy a defender a nadie, sólo voy a explicar una cosa... Digamos que estoy en mi empresa... que tiene 400 ordenadores con la misma banda de internet, y hay 20 personas que usan gsm, al conectarse, aparecen como clones.

Hace 10 años, estaban de moda los cibers pues la gente que se conectaba dedsde in ciber eran clones.

etc etc etc.


solo aclaro eso.

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #822
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gontxo_nos
Si quisiera trollearte lo hubiera hecho ya, pero veo que la mayoría de los que tenéis clones, es decir, los que estafáis, tenéis un CI inferior a la media española, por eso sabemos hasta donde tiende la ropa Abo.

Definitivamente el tonto eres tu chaval...

Por cierto, aquí un licenciado.

+ de 500 Tratos OK y +12 años en el foro
 #823
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por yakash
Por cierto, aquí un licenciado.

[VENDO] phone6 plus

 #824
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chanpi123
[VENDO] phone6 plus
con esto ya lo dices todo,que tienes 10 años?
 #825
Escrito (Editado )  0  1  
quote:
Originalmente escrito por yakash
Por cierto, aquí un licenciado.

[VENDO] phone6 plus

 #826
Escrito   2  0  
Hola,yo soy uno de los afectados por la estafa,se agradecen los esfuerzos de los foreros para ayudar,pero algunos creo que se pasan un poco a la hora de postear.Yo, por mi parte ya he denunciado al estafador en comisaría y he pasado los datos de la denuncia al resto del grupo de afectados,a partir de ahora veremos quien es quien, aunque yo espero y deseo que todos se unan a la demanda para esclarecer este embrollo.
Gracias a todos los interesados
 #827
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por joselusb1
Hola,yo soy uno de los afectados por la estafa,se agradecen los esfuerzos de los foreros para ayudar,pero algunos creo que se pasan un poco a la hora de postear.Yo, por mi parte ya he denunciado al estafador en comisaría y he pasado los datos de la denuncia al resto del grupo de afectados,a partir de ahora veremos quien es quien, aunque yo espero y deseo que todos se unan a la demanda para esclarecer este embrollo.
Gracias a todos los interesados



harias un gran favor a todos si postearas la denuncia tapando los datos,porque apestas a clon a kilometros,ya basta de tomarle el pelo a la gente
 #828
Escrito   0  0  
Este hilo tiene de todo, misterio, conspiraciones, estafadores, clones, trolls..., solo le falta aliens y un poco de ebola.
Y hablando en serio, me sigue pareciendo extraña la parsimonia con la que lleváis este tema los afectados, una de dos, o lo estáis llevando en privado, que me parece perfecto o no acabo de entender nada, veo más activos a otros usuarios no afectados que a vosotros la verdad.
 #829
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlostek
harias un gran favor a todos si postearas la denuncia tapando los datos,porque apestas a clon a kilometros,ya basta de tomarle el pelo a la gente

Pero vamos a ver listillo.... te a dado por mirar el perfir del usuario?? Lleva mas de un año registrado y es un afectado que escribio de los primero...

Porqie narices te tiene que enseñar a ti nada? Quien te crees que eres tu?? La a enseñado ya a los afectados en el grupo de whatsapp que son los que unicamente deben tener acceso a los datos...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #830
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shenmue_10
Este hilo tiene de todo, misterio, conspiraciones, estafadores, clones, trolls..., solo le falta aliens y un poco de ebola.
Y hablando en serio, me sigue pareciendo extraña la parsimonia con la que lleváis este tema los afectados, una de dos, o lo estáis llevando en privado, que me parece perfecto o no acabo de entender nada, veo más activos a otros usuarios no afectados que a vosotros la verdad.


joder,lo mismo llevo pensando yo,es extremadamente raro y solo se me ocurre la idea de que todo esta preparado